• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Dicen que el camarón, el ostión y el chocolate son excelentes afrodisíacos ¿Gustan?

bolivia-chocolate-7bg.jpg

recetas-afrodisiacas.jpg

afrodisiaco.png

Fresas con canela. Está más bueno y supuestamente hace ese efecto aunque no sé si creérmelo por que yo me harto a fresas y chocolate y me quedo igual.

Si alguien ha visto la película de Willy Wonka y la fabrica de chocolate, ahí señala claramente que por cada vez que probamos chocolate produce la misma reacción de cuando estamos enamorados y yo que soy muy chocolatero, lo reafirmo.

Lo que uno puede aprender viendo películas para niños, increíble!!!!

PD: Han notado que Willy Wonka se parece con Michael

No vale la pena que te enojes, viva el día del amor y la amistad

besos desde Acapulco

atardecer-paraiso.jpg

Le dejo otra imagen para que se enamoren mas, la tome yo :p

atardecer-acapulco-acapulco-mexico+1152_12988407679-tpfil02aw-5926.jpg
Es la primera vez que posteo en este tema, y es que solo de ver estas fotos me hacen recordar que yo soy uno de esos casos raros, en todo el mundo, jijijij y es que nací en Acapulco, pero solo nací ahí y después me llevaron a otro Estado, nunca conoci el lugar donde naci, hasta que cumplí 10 años que fui de vacaciones a Acapulco la tierra que me vio nacer, después, estuve visitandolo muy poco.
Que recuerdos me trae ver estas fotos, es una lastima que sea de ahí y no pueda disfrutar de su magia
Gracias bil por las fotos
Acapulco es el lugar ideal para los enamorados, dicen que es buen augurio que los extranjeros se casen ahí, pues dicen no hay divorcio :p

Yo no, yo voy a ser free siempre. :D

Es una tontería casarte... y yo lo único que veo divertido de las bodas es la fiesta y el banquete, el tema sentimental no se ve por muchos anillos que se den, el amor se demuestra no se firma.

Última edición:
Atrás