• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo no, yo voy a ser free siempre. :D

Es una tontería casarte... y yo lo único que veo divertido de las bodas es la fiesta y el banquete, el tema sentimental no se ve por muchos anillos que se den, el amor se demuestra no se firma.

Qué bonito!!
Yo tengo mi propia versión sobre eso pero no sólo se trata de una firma sino del hecho de poner de alguna forma de manifiesto eso.

Aunque parece un eslogan de el Corte Inglés.

Última edición:
En estos temas nunca nos vamos a entender por que el toque tradicional que a mi me gusta encontrar en las cosas no son de tu agrado al 100%.
No tengo una mentalidad arcaica pero en ciertas cosas o ciertos puntos de la vida me gusta que las cosas se hagan como se han hecho siempre y quizás en los temas de "amor" es donde quiero o pretendo que estos puntos se reflejen.
Yo respeto a todo el mundo y que cada uno haga lo que crea conveniente con su vida pero en X momentos no me gustan las cosas tan modernas y tan liberales.

Última edición:
Hay muchas cosas en este foro y más fuertes que esas...
Aunque yo tengo sospechas de algo pero al no tener pruebas no puedo decir nada.

Y Michael Jaxn lo dice por que siempre os estais diciendo que os queréis.

MichaelJaxn, ya te he perdonado :p

F no puede ser más estúpido porque no le da el tiempo!!!

que feo es sentir desilusión.........Tengo bronca y tristeza.....no entiendo su indiferencia.....:(

A mi me agrada el tema de la boda pero en secreto, sin que hayga mucha gente, sin ese tonito cuando entrar la novia, y su vestido cursi, me encanta lo romántico, pero creo que para todas la mujeres no solo sus sueños son el matrimonio, y sus quince, a mi no me agrada mucho, para dar el si seria la cosa mas increíble que haría en mi vida, pq es para siempre

pt: cuando como chocolate me da mas hambre, aveces diario lo como

He ligado con dos niños de 11 años... Me parece que dejaré de asistir a los cumpleaños de mis primos/as pequeños, me han regalado sus golosinas y pegatinas. Con 20 años y acabar así... :miedo:

F no puede ser más estúpido porque no le da el tiempo!!!

que feo es sentir desilusión.........Tengo bronca y tristeza.....no entiendo su indiferencia.....:(

Nuri, yo se que es horrible, pero sabes que me ayudo mucho, conocer a otra persona, no en el sentido romántico, pero me ayudo mucho saber que existe una vida, eso me ayudo a salir adelante, si conoces mas gente empieza por ahí, comprende que no es el único chico sobre la faz de la tierra

Vaya hombre es que Katie estaba muy inspirada y vienes tú y le cortas la inspiración diciendole que es Bil, para mi fue gracioso, dejala que se inspire

He ligado con dos niños de 11 años... Me parece que dejaré de asistir a los cumpleaños de mis primos/as pequeños, me han regalado sus golosinas y pegatinas. Con 20 años y acabar así... :miedo:

:p hay dios¡¡¡¡¡¡¡ me haces recordar que mi vecino de 7 esta enamorado de mi así también me paso con otro chiquito pero ni lo conozco, te entiendo :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

De quien demonios es novio Bill, ya dime chico con quien me engañas :p quien es mi rival, quien es tu novia, chico por piedad, quiero saber quien es la afortunada.

Naaaaa Bill ya sabes que es broma todo lo que digo, tu serás siempre mi amor platónico, de mi parte puedo decir que ayer supere la estupidez que cometí, que me traía mal, ya lo he superado, ya me encuentro mejor. :) Creo que debido a mi edad cometeré errores, pero aprenderé de ellos para andar con mas cautela por la vida y esos mismos errores que cometeré a lo largo de los años, son los mismos que aprenderán a levantarme.

Pués yo voy a decir algo
fué un malentendido

Té amaré eternamente por siempre y solo a tí:cor::cor::cor:​

Katie pero díselo directamente a Bil, todos ya sabemos que es para él :p

Es verdad Tok no lo había visto detenidamente, katie y Michael son un juazzzzzzz :jajaja: me mataron de la risa, es verdad Katie bien inspirada como todo una poetiza y Michael tan claridoso :jajaja:

Mi novio me regalo una pulsera muy mona, pero no la acepte, era preciosa la pulsera pero me iba a sentir comoda aceptando algo de él y se molesto :(

Atrás