• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

De quien demonios es novio Bill, ya dime chico con quien me engañas :p quien es mi rival, quien es tu novia, chico por piedad, quiero saber quien es la afortunada.

Nadie te dirá nada por que si son pareja no van a querer chismosos.

es katie, no mentira , mentira, solo lo dije por jugar, no me maten quiero vivir :p

Pues no jueges con fuego que te puedes quemar :jajaja:

Te refieres a fanmike :p no no lo creo Katie

Yo si lo creo.

:mmm: Sería bueno que compartieras tus sospechas Alba.

Alba te dirá : " se.dice el pecado, no el pecador"

De quien demonios es novio Bill, ya dime chico con quien me engañas :p quien es mi rival, quien es tu novia, chico por piedad, quiero saber quien es la afortunada.

Naaaaa Bill ya sabes que es broma todo lo que digo, tu serás siempre mi amor platónico, de mi parte puedo decir que ayer supere la estupidez que cometí, que me traía mal, ya lo he superado, ya me encuentro mejor. :) Creo que debido a mi edad cometeré errores, pero aprenderé de ellos para andar con mas cautela por la vida y esos mismos errores que cometeré a lo largo de los años, son los mismos que aprenderán a levantarme.

Yo no se ni de que hablan :ein: :ein??:

no lo se, pero aquí hay un mensaje para ti, peter pan

Cómanse una buena barra de chocolate, vean la vida mas dulce, es tan pequeñita que solo tenemos un abrir y cerrar de ojos, hace rato me di cuenta de eso, y vengo temblando, un poco nerviosa, por que hace un rato me toco ver unos cuerpos tirados, por una balacera que hubo y esos chicos anteriormente, antes de que mi mama diera la vuelta en el coche estaban ahí platicando, una hora después estaban tirados y eso me hizo reflexionar hoy un poco, vale la pena estarse peleando por tonterías, esos chicos no eran mayores de 30 años, lo peor es que acá lo vemos tan normal que la gente no se inmuta, hemos perdido valores sin duda alguna, de eso no ha quedado ni el polvo, es mas, ya me di cuenta que yo también me he hecho insensible.

F no puede ser más estúpido porque no le da el tiempo!!!

que feo es sentir desilusión.........Tengo bronca y tristeza.....no entiendo su indiferencia.....:(

Que rabia da que algunas personas no valoren, no te preocupes que con lo hermosa que eres ya llegará alguien que te valore mas, ya veras que todo marcha bien, dicen que el tiempo es un gran sanador, tú eres joven y hermosa, ya veras que alguién llena ese huequillo y te hará feliz.
Me apunto en la lista :p

dia-de-la-amistad.jpg

Quedan solo 2 día para el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD :p

Vaya hombre es que Katie estaba muy inspirada y vienes tú y le cortas la inspiración diciendole que es Bil, para mi fue gracioso, dejala que se inspire

Siento no poder inspirarme más, pero:llorando: hay usuarios que reportán, no puedo.:clo:

Siento no poder inspirarme más, pero:llorando: hay usuarios que reportán, no puedo.:clo:

No pasa nada Linda, que para eso es el Rincón de los enamorados, aunque a muchos les moleste, es un tema para el amor.
Siempre que lo hagas con respeto no tiene porque haber reportes :muac:

Atrás