• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

No pasa nada Linda, que para eso es el Rincón de los enamorados, aunque a muchos les moleste, es un tema para el amor.
Siempre que lo hagas con respeto no tiene porque haber reportes :muac:

bil pero ahí tienen que ser las cinco de la madrugada al menos, no puedes dormir:jajaja:

Y mi apoyo a los que han reportado sin motivo aparente:bye:​

ejem/ cuentanos algo​

Última edición:
Cuento que ..... A creo que me equivoque, este no es Cuentanos algo, jajajaj aquello escabroso y horrible donde chatean y se defienden las estupideces entre ellos mismos.
Y ya de pasada aclarar a Peke que falta 7 días para el día del amor y la amistad y no 2 como lo mencionaste.

No le compres algo muy comprometido por que has dicho varias veces que no lo quieres... si le compras algo tipo de compromiso se ilusionará más cuando en verdad tu no lo quieres.

Yo, si fuera tú y de verdad no lo quieres, hablaría con él ni regalos ni ná, así sólo vas a hacer que se ilusione más y que dejarlo le sea más duro..

No le compres algo muy comprometido por que has dicho varias veces que no lo quieres... si le compras algo tipo de compromiso se ilusionará más cuando en verdad tu no lo quieres.

Yo, si fuera tú y de verdad no lo quieres, hablaría con él ni regalos ni ná, así sólo vas a hacer que se ilusione más y que dejarlo le sea más duro..

Ella solo dijo que no sabia que regalarle, no dijo que no lo quisiera XD

Quiero mucho a varias personas de este foro y les quiero dar las gracias a todas por estar ahí en ciertos momentos en los que se les necesita. ;)

Yo deseo que mi novia me diga, vete idiota ya no te quiero, ya no te amo

¿Por qué no intentas ser lo contrario a ti?

Por ejemplo, si te gusta el fútbol y a tu enamorada también entonces tu haz como que te deja de gustar el fútbol, o si tu enamorada odia el Voley, entonces tu haz como que te empieza a encantar y así sucesivamente.

Como que le puedo regalar a mi novio, tiene 29 años, no le gusta que le regalen ropa y es un poco especial *

Regalale un viaje a su país favorito, le dices que sólo conseguiste un boleto, cosa que te deshaces de él, es broma :p no te vayas a molestar jeje xD!!!!

Pero en serio porque no contratas una chica suuuuper guapa que conquiste a tu novio y ya te lo sacas de encima, o toma el consejo que le di a "One", se lo contrario a ti.

Chicos no se si sentir pena de ustedes, ( por favor no se lo tomen a mal) o admirarlos, yo nunca podría estar con alguien que no quiero, ya pasé una vez por eso y no soy de aguantar como ustedes, ustedes tienen bastante aguante; por el bien de ustedes y sus parejas espero que se separen pronto.

Última edición:
Atrás