• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

ONE ya esta apartado para otra chica que esta casi a la edad de 20, quiera o no quiera :jajaja: :jajaja:

que bueno es no estar enamorada, que bueno es ser neutra :D

No le compres algo muy comprometido por que has dicho varias veces que no lo quieres... si le compras algo tipo de compromiso se ilusionará más cuando en verdad tu no lo quieres.

Yo, si fuera tú y de verdad no lo quieres, hablaría con él ni regalos ni ná, así sólo vas a hacer que se ilusione más y que dejarlo le sea más duro..
Ya lo he intentado, pero si vieran como se pone, la verdad es muy malo esto para mi, no quiero hacerle daño tampoco *

Ya lo he intentado, pero si vieran como se pone, la verdad es muy malo esto para mi, no quiero hacerle daño tampoco *

A ver, si te entiendo, no es fácil, pero menos fácil va a ser si dejas que el tiempo pase, además tú lo estás pasando mal, porque de alguna forma le estás mintiendo. Las relaciones terminan y él tiene que aceptar eso, tienes que hablar con él, decirle lo que sientes y si se pone a llorar, anímale, pero simplemente por el hecho de que llore no puedes volver con él, porque va a ser peor...

Tu tampoco has dado muchas ideas...

Le voy a hacer un pequeño plan: que elija a una amiga que su novio no conozca, que se reúnan los tres y le diga que es su novia que después de haberlo probado con chicos se ha dado cuenta de que no es lo suyo y es lesbiana.

Por los comentarios que leo el foro esta dividido, en el tema de cuéntanos algo escribí sin mirar los comentarios y creo que no fui bienvenida ahí, perdón soy nueva y no entiendo nada de los grupillos que se forman.

Bueno les agradezco los consejos, pero si estuvieran en mi posición, mirarían con otros ojos y entendería mejor mi situación, son cosas que van mas allá de una simple obsesión, es algo fuerte
Gracias por los consejos *

Por los comentarios que leo el foro esta dividido, en el tema de cuéntanos algo escribí sin mirar los comentarios y creo que no fui bienvenida ahí, perdón soy nueva y no entiendo nada de los grupillos que se forman.

Bueno les agradezco los consejos, pero si estuvieran en mi posición, mirarían con otros ojos y entendería mejor mi situación, son cosas que van mas allá de una simple obsesión, es algo fuerte
Gracias por los consejos *

si , el foro esta dividido, lastima, pero hay personas que causan estos mal entendidos
y si no te sientes a gusto en cuéntanos algo, ignora los comentarios, o simplemente ya no postees ahí , es un consejo
y lo de tu relación sentimental , todos lo consejos que te han dado son verdaderamente ciertos, mas que nadie, deberías pensar muy bien las cosas que te convengan, ojalas encuentres la mejor solución
espero que hagas lo correcto :)

Atrás