• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Michael siempre ha querido que estemos unidos,no se porque hay grupitos y rivalidades aunque yo no se que grupos hay.

no es por que quieran, si en el foro debemos ser un family pero que pasa cuando una cierta cantidad de usuarios nos dan la espalda , y no nos soportan, mejor hay que evitar peleas futuras y no meternos en su ámbito social por así decirlo

no es por que quieran, si en el foro debemos ser un family pero que pasa cuando una cierta cantidad de usuarios nos dan la espalda , y no nos soportan, mejor hay que evitar peleas futuras y no meternos en su ámbito social por así decirlo

A mi como me molestan, las divisiones, no pensé que las hubiera en este foro, y como no pienso salir mal con nadie, mejor no me meto en temas donde no sea Bienvenida
Naylet gracias por el consejo *
Pd: Han visto la película de La casa del lago ?

pues la peli esta linda trata de un hombre y una mujer que alquilan la misma casa junto a un lago con dos años de diferencia, y descubren que pueden comunicarse a través del tiempo entre ellos dejándose cartas en el buzón de la vivienda, y asi se enamoran.
bueno algo mas o menos de eso trata jejeje :)

que bonita historia, por dios trato de no mirar cuchas historias románticas por que después estoy con el corazón blando :p

Por eso no me gusta ver peliculas romanticas porque me imagino ahhh que un chico me quisiera asi o quisiera vivir una historia como esa :dime:

Mejor veo de terror o de muertos :rolleyes: jajaja

Bueno ya Yazmín amenazo con cerrarnos el tema :qmal: así que les aporto que en Guatemala se llevara a cabo un concierto el 14 de Febrero con unas bandas de rock que se realizaran en un coche recorriendo toda la ciudad, además se organizaran concursos, entre los destacados el concurso del beso, como ya sabrán trata sobre el beso mas largo, el récord hasta hora es de 22 horas, veremos si se puede romper el récord

Desde la ciudad de Guatemala para el mundo atravez del HideOut les informa Laura Morales alias la Peke Jackson
Saludos

a mi me hubiera gustado romper el récord del beso mas largo pero con quien ???, con mi perro :p , hay n mentira solo bromeaba, imagínense cuantas calorías quemarían si llegan a las 24 horas :eek:

Última edición:
:uch: un concurso entre los hideout, peke estas loca, como conseguiríamos parejas, solo serian entre los que tienen algo especial (ya saben quienes ) nada mas xD jajaja, es una idea descabellada :mmm: jajajajaja

Bueno ya Yazmín amenazo con cerrarnos el tema :qmal: así que les aporto que en Guatemala se llevara a cabo un concierto el 14 de Febrero con unas bandas de rock que se realizaran en un coche recorriendo toda la ciudad, además se organizaran concursos, entre los destacados el concurso del beso, como ya sabrán trata sobre el beso mas largo, el récord hasta hora es de 22 horas, veremos si se puede romper el récord

Desde la ciudad de Guatemala para el mundo atravez del HideOut les informa Laura Morales alias la Peke Jackson
Saludos

En Acapulco fue Moderatto, de parte de cocacola y la verdad no es buen idea, porque nadie lo disfruta y se nota muy incomodo para ellos tambien

petits.jpg

Atrás