• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

a mi no me gusta, brad pit, xD, ami tia le encanta , mas me gustaba leonardo cuando tenia 20
michael_jackson_bad_by_love_mcr-d36s0du.jpg

michael jackson me fascina, lo prefiero a el, pero también :miedo: aparte de mi adorado mike me guste este otro, y canta muy lindo
Bill%20Kaulitz%20int.jpg

pt: me gusta que aveces tengamos diferentes gustos, pero así somos las chicas, :p
al parecer todo el mundo revisa el muro de Bil :jajaja: :jajaja:

Te gusta Bil, pero el de Tokio hotel... Aunque supongo que el otro también te gusta :p

:jajaja: si se llama Bill Kaulitz :)
el otro Bil????? :|

jajajaja xD

pt: gaby la primera vez que lo viste pensaste que era mujer :jajaja: , si es tu futuro cuñado :jajaja::jajaja: no mentira solo es una broma :feo:

Última edición:
Brad Pitt y Leonardo son guapos, pero el chico de Tokio hotel es demasiado delicado para mi gusto, no entiendo como le puede gustar a las adolescentes.

Si yo tuviera un novio así, no pediría nada más en este mundo.

2zxy4qt.jpg

el chico de Tokio hotel es demasiado delicado para mi gusto, no entiendo como le puede gustar a las adolescentes.

El chico de Tokio Hotel es racista, acá en México discrimino a un cantante Mexicano por ser moreno, no se quiso subir al mismo elevador que este chico, de hecho se hizo un escándalo.

El chico de Tokio Hotel es racista, acá en México discrimino a un cantante Mexicano por ser moreno, no se quiso subir al mismo elevador que este chico, de hecho se hizo un escándalo.

eso es mentira, todo un mal entendido, y por no decir delicado mejor díganle gay, que le importa :p
me da pena lo que hablan de el , pero bueno

pt: :eek: claro a todas las fans quieren un novio como michael jackson

se me vino a la cabeza que cuando tenga plata, haga ser una estatua de cera de michael jackson , así lo tendré en mi sala, todos los días y de porte real :p

Atrás