• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Ay esta bien guapo Brad Pit :dime: Me derrito por él :eek:

meganfox-06.jpg
Para mi uno de los rostros mas hermosos de Hollywood es esta chica, es realmente hermosa Megan Fox
...

One::bye:
Y no me gustan las mujeres
para mi gusto ella y sin photoshop​
no lo necesita.​
tom-brady-gisele-bundchen-sping-fling-01.jpg

Gisele Bundchen

He leído todo el tema, cada uno de los post y he llegado a las siguientes conclusiónes;

1. La gente está muy liada en temas amorosos.

2. Se confunden sentimientos. Se puede ver amor donde sólo hay amistad.

3. Hay muchos "te quiero", son como si fueran de fábrica. Se acaba una frase y directamente se instala esa coletilla.

4. Y algunos se quieren por querer...

5. También he visto que algunos saben cosas a partir de este tema cuando en verdad en él no se ha puesto nada.

Y por último , soy Invencible :D:D

Y por último , soy Invencible :D:D

(Ésta última parte me ha encantado)

Yo no me he enterado de nada de lo que ha pasado en este tema, no sé nada, ni de relaciones en el hideout ni de quién le gusta a quién, vamos que ya me podéis haber insultado, que de seguro que no me he dado cuenta :jajaja:

(Ésta última parte me ha encantado)

Yo no me he enterado de nada de lo que ha pasado en este tema, no sé nada, ni de relaciones en el hideout ni de quién le gusta a quién, vamos que ya me podéis haber insultado, que de seguro que no me he dado cuenta :jajaja:

Conserva tu inocencia...

He leído todo el tema, cada uno de los post y he llegado a las siguientes conclusiónes;

2. Se confunden sentimientos. Se puede ver amor donde sólo hay amistad.

4. Y algunos se quieren por querer...

como dijiste solo algunos dicen te quiero por querer, pero hay otros que no y saben de quienes hablo :cor: terminaran casados :p
y se confunden los sentimientos de amistad :torta:

El amor se puede sentir de muchas maneras y a día d hoy yo no quiero amor de pareja... Me alegro por los que sienten eso pero me niego a pasar por ese tranze.

Atrás