• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Tranquilita, que me meto donde me da la gana. Además tu te has metido en lo que ha dicho Perseo que a su vez es lo que ha dicho Alba y en la cosas de Alba me meto por que me da la gana ( sé donde me puedo meter y donde no).

Yo tampoco dije nada malo y por eso no entiendo por que te haces la ofendida.
Utiliza un vocabulario más apto para la edad que tienes y no sueltes esas frases sacadas de un crío de 6 años.

:mmm: Ya no es el rinconcito de los enamorados, ahora parece mas la cámara de Diputados y Senadores en México, es cosa de todos los días

el 14 de febrero saldré con mi novio, pero ahss le regalare una esclava no tengo plata :p

pt: onetriller esa de que no tomas ni bebes , no te la creo :torta:

perdon.gif

Perdoname.gif

gato-perdoname.gif

Precisamente por eso nadie te quierE :ains:

Hombre es que ustedes son masoquistas :|

No yo no soy así, no generalices

lo siento por meterme, pero ya desde antes postean juntos y muchas veces cosas bonitas, son pareja????????????????????????? o me estoy equivocando, bueno si lo hago es que me pareció ya hace mucho tiempo

Si, pero bueno ella me desprecia, se que en el fondo me quiere, ella lleva el mando de la relación e incluso me ha llegado a levantar la mano, por desgracia es violenta :sad:

Si, pero bueno ella me desprecia, se que en el fondo me quiere, ella lleva el mando de la relación e incluso me ha llegado a levantar la mano, por desgracia es violenta :sad:

a no lo creo , mi amiga me ha dicho que es una chica sensible
:jajaja::jajaja::jajaja: pero que gracioso lo que dijiiste :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás