• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL ROSTRO D INVINCIBLE

Hola la verdad es q no se si se ha comentado ya este tema pero me gustaría comentar una cosilla sobre la portada de INVINCIBLE.

Fijaos en los video music awards del 95 cd Jackson sale justo al principio de la actuación y se queda parado(como hacia en JAM) un rato.Pues bien mi opinión es q la portada del disco es de ese momento pq la cara es identica.Por supuesto es mi opinión pero me gustaría q comentaseis si a vosotros os parece q es la misma o por el contrario pensais q estoy un pelín chalao.En fin simplemente queria comentarlo(no se si ya se ha comentado..).

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS AS! :cool:

Archivos adjuntos

• kesi.jpg
    kesi.jpg
    34,5 KB · Visitas: 173
Pues sí, a mi tambien me parece que es esa. Mira tú, ya decia que me sonaba mucho...También puede ser que se parezca, porque la verdad es que me parecería un poco cutre que usaran una foto tan vieja (tiene ya seis añitos) para un disco nuevo...no sé.

Un saludo, y ....feliz año nuevo..jajaja.:mosca:

podria ser, pero...

Sí, la verdad es que parece ese momento. De todas formas se ha comentado últimamente que la foto de la portada de Invincible pudo haberse tomado hace unos meses, a principios de verano. Lo que sí es seguro es que la foto no es "casual", sino de estudio.

Pues yo creo que no es ni de los MTV 95, ni de hace unos meses (eso sí que ni de coña), yo creo que la foto se tomó en el 99, me parece que se hizo una sesión fotográfica para el álbum por aquel entonces, y la cara me recuerda un poco a la que tiene en el TV Guide. De todas formas, retoques por ordenador no le faltan, por ejemplo fijaos en los ojos, a pesar de la luz cegadora que ilumina el rostro, las pupilas no están contraídas. Se me va la olla.... :babilla:

Atrás