• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sabado...

Recuerdan a mi amiga la dentista, Eneyda, a quien les dije que un dia de estos invitaria a ver videos? Pues el domingo pasado vino. El sabado mi mama hizo pozole e invite a mis amigos a comer, pero ella no pudo venir porque esta ultimando los detalles de su consultorio para abrirlo la proxima semana, asi que hasta el domingo vino. Empezamos con mi cuarto para que viera los posters y revistas y ella se instalo en la cama a verlos, realmente se emociono Le encanto la foto de mi avatar que tengo pegada en mi pared :D fue la foto que mas le gusto, aunque después siguió “y esta y esta y esta y esta...” :meparto: La comprendo perfectamente. Me platico que el otro dia ella y unos amigos estaban hablando sobre los gays, y que uno de ellos saco a MJ :eek: y ella le dijo “momentito, momentito, si no quieres que aquí quede nuestra amistad mejor deja ese asunto y a Michael por la paz”

Nos sentamos a comer y puse el concerto del MSG pero en la parte inicial, donde aun no sale MJ pa que no se fera a ahogar con algun grano pozolero y mis intentos fueron en vano porque esta y aestaba emocionadísima nada mas ver cuando tomaban a MJ y con las capsulas en que a el se hacia referencia. Me decia “es que siento algo bonito aquí” (señalándose el pecho y con cara de emocion :D ) y yo “mejeta, me lo dices a mi!” :p Terminamos de comer justo antes del “plato fuerte” y nso sentamos en la sala para disfrutar de MJ. Ni que decir de lo que le gusto Cuando Mike comenzo el twymmf con esos “movimientos” de caderas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ricoooooooooooooos :eek: ella solo pudo exclamar “Voy a tener un orgasmo visual!” :eek: :eek: :D y yo :lol:

Me conto que la frase esa la habia dicho pro primera vez hace unos años mientras veia un especial de MJ en tv y estaba en casa de su mama, quien tiene uan estetica ahí mismo. Estaba sentada en el piso de la sala viendo la tele y el hecho de que la estetica estuviera solo cruzando una puerta que estaba abierta y tras la cual habia clientes no le impidio expresar sus “sentimiento” :meparto: Esa mi Eneyda! La de cara que ha de haber puesto la mama :eek: Cuando llego BOW se quedo :eek: porque es de sus favoritas, yo le regale el Dangerous y dice que programa el estereo para cuando se mete a bañar suene y suene la misma canción, que a los vecinos solo los escucha gritar “ya bajale!” :lol:

Llego Beat it y pues tambien le vio los chones a Mike :eek: y con lso pantalones blancos tambien se quedo :eek: Otra WPC a nuestras filas! Cuando termino el concierto, le puse el Dangerous The Shortfilms para que viera completo el video de bow y con la parte de la pantera “flipo” se rio con los pastelazos del detrás de camaras y con el video de Jam y la clase de baile a Jordan con todo y sus “dos pies izquierdos” :lol: , In the closet y Remember the time fueron dos videos que no habia visto y que disfruto muuuucho tambien :D Les digo que ni conscientes de la hora que era y eso que vive bastante lejos de mi casa ;)

Bueno esto prueba que mi hermanito tiene mucha razon (cuanta sabiduría puede haber en un niño de 11 años ): NO DESCANSARE HASTA QUE TODO MUNDO SEA FAN ;)!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

well done!!!!!!

nice work!!!!

Well done!!!

It´s a great story, i ever read it!!!!

you are the best!!!!

see you....soon...

Ahi Ahi...

Eso esta bien...sabeis?

Yo tb hago mis campañas Jackson!!! :meparto: :meparto:

La gente nueva que voy conociendo y eso les hago mi "SESION JACKSON" dependendiendo de la dificultad del caso...:lol:

En fin,lo que quiero decir es que lo normal es que a todos les guste MIchael y si no les gusta es por que estan saturados de falsa informacion que ha hecho que tengan otra imagen de Michael.

Os digo por experiencia que una vez aclaro preguntas tales como ¿pq lleva mascarilla?,¿pq pago al padre del niño? o ¿y la burbuja de oxigeno?, pongo un par de videos y esta hecho!!!:D

Si no un fan,si sera una persona bien informada que por lo menos no lo insultara. ;)

Besitos y vamos a culturizar un poco a la gente!! :lol:

MJ Cool, me gusta eso de "sesion Jackson" y si tienes muuucha razon, una vez que les empiezas a mostrar ese lado que no habian visto en MJ el panorama cambia y para bien ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

tienes toda la razon MJ COOL, y tu Ale muy bien sigue asi yo tambien acarreo mas gente pero kreo ke aun no domino eso del convencimiento

Atrás