• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el sello de la bestia ya esta aki!!!!!!

chip2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v338/7763/chip2.jpg

El Sello de la Bestia ya está aquí y su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo.

La Iglesia se marchará de la tierra y si usted se queda una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, un gobernante europeo le pedirá a todos los pobladores de la tierra que se dejen colocar un sistema de identificación en su mano derecha o en su frente, para así evitar actos de terrorismo, robos, falsificaciones, secuestros, etc. Por supuesto, la tecnología es ideal, pero será mal usada.

Una vez la iglesia ya no esté presente, este gobernante mundial será asesinado y 3 1/2 años después de que la Iglesia sea retirada de la Tierra, el enemigo de Dios, Satanás, vendrá y revivirá el cuerpo de este líder europeo, poseyéndolo y además de declararse Dios y pretender sentarse en el Trono de Dios en el Templo que de Israel, obligará a todos los pobladores de la tierra a que usen el Sistema de Identificación (en la frente o en la mano derecha). Todo el que no lo haga, "no podrá ni vender ni comprar" (Apoc. 13:17) y será perseguido por ser "enemigo de la paz mundial".

Para ver una corta presentación interactiva sobre los pasos que ya se han dado para la implementación de esta tecnología de Identificación Humana, por favor baje esta pequeña presentación (Power Point) y se bendecirá con la sabiduría que ella contiene.

Nombre del Archivo. MicrochipPresentation
Tamaño. Menos de 1 MB
Duración. Aprox. 2 minutos

mira con atencion esto!!!!!!!!

Esto que es?

Yo rollo religioso no lo llevo. En fin, cada uno tiene sus creencia, no critico la fe, pero mira las religiones historicamente no han hecho mas que daño a la sociedad.
No pretendo herir a nadie, es simplemente una opinion.

A ver... esto esta demasiado confuso, la profecia no es asi para nada.
En primer lugar no es el rapto de la iglesia (mas quisiera la iglesia poder hacer esto :sleep: ), el rapto es el rapto de Dios, explico para los que no sepan de eso:
En la biblia hay varias profecias que han resultado ser ciertas y otras que tienen por llegar, ok, una de ellas es que llegara el dia (no se sabe cuando) en que sonaran las trompetas celestiales y se haga el rapto, esto significa que sera el fin del mundo y Dios se llevara a todos los cristianos solamente (ojo, no a los malos cristianos, eh, sino a los que sean salvos, nada mas).
Todo este proceso ya ha comenzado, y aunque no lo creais ha sido el euro (si, si, la moneda) la que lo ha provocado, la profecia dice que se uniran las naciones usando una moneda comun (Comunidad Europea y Euro) y que esta moneda se ha creado solo con el fin de desbancar la moneda de la mas grande potencial mundial (el dolar de EStados Unidos), dice tambien que cuando pasen muchos años del uso de esta moneda, todas estas naciones se uniran con la otra gran potencia mundial (Japon) para tratar de tener mas poder que Estados Unidos...

Esta es la profecia, ahi queda eso.

elektrica dijo:
A ver... esto esta demasiado confuso, la profecia no es asi para nada.
En primer lugar no es el rapto de la iglesia (mas quisiera la iglesia poder hacer esto :sleep: ), el rapto es el rapto de Dios, explico para los que no sepan de eso:
En la biblia hay varias profecias que han resultado ser ciertas y otras que tienen por llegar, ok, una de ellas es que llegara el dia (no se sabe cuando) en que sonaran las trompetas celestiales y se haga el rapto, esto significa que sera el fin del mundo y Dios se llevara a todos los cristianos solamente (ojo, no a los malos cristianos, eh, sino a los que sean salvos, nada mas).
Todo este proceso ya ha comenzado, y aunque no lo creais ha sido el euro (si, si, la moneda) la que lo ha provocado, la profecia dice que se uniran las naciones usando una moneda comun (Comunidad Europea y Euro) y que esta moneda se ha creado solo con el fin de desbancar la moneda de la mas grande potencial mundial (el dolar de EStados Unidos), dice tambien que cuando pasen muchos años del uso de esta moneda, todas estas naciones se uniran con la otra gran potencia mundial (Japon) para tratar de tener mas poder que Estados Unidos...

Esta es la profecia, ahi queda eso.

Pues a mi me lo contaron de manera diferente, a mi me dijeron que el dichoso rapto sera solamente para los 144.000 personas (Apocalipsis 7:4) que han sido escogidos por medio del espiritu santo.

En cuanto al fin del mundo, a mi me contaron que no se va a acabar el mundo literal, sino que la biblia habla de manera simbolica y todas las profecias citadas son interpretaciones simbolicas y no de forma literal, por lo tanto, cuando se refiere al "mundo" es a las personas en si (2 Timoteo 3:1-5).

Solamente me ha quedado una duda, en que texto de la biblia habla de la moneda y de que se van a unir a la gran nacion (Japon) :ein: Digo, para leerlo y recordar como fue que me lo enseñaron a mi....es que ya ha sido mucho tiempo de esto :feo:.

Besitos.

Pues no se no me convence, q me metan algo en el cuerpo solo con el fin de tenerme controlada como q no me va....

Uy y se me olvido decir algo para que no haya confusiones, aparte de que se van a "raptar" por asi decirlo a los 144.000 , la gran muchedumbre que cita Apocalipsis 7:9 es nada mas ni nada menos la gente que ha "tratado" de llevar a raja tabla los mandamientos de Dios resumidos en dos cuando Jesucristo vino a la tierra (Mateo 22:36-40), esta gente "la gran muchedumbre" es la que quedara en la tierra (nuestro mundo hoy dia) instalada en un "nuevo mundo = gente nueva" ya que la tierra seguira existiendo (Eclesistes 1:4) (Apocalipsis 21:4).

Bueno yo te cuento lo que a mi me contaron, solamente he escrito por encimita para ser claro pero se podria profundizar en el tema pero yo ya he dejado estos temas de la biblia porque yo estoy condenado :rolleyes: y no creo sobrevivir al "nuevo mundo".

Besitos.

no crean q lo he puesto con el fin de aatemorisarlos ni nada por el estilo, es simplemente informacion, despues no digan que se los hice saber

todos dicen "no me lo dejare poner "

pero no podran , sino moriran , no soy ningun tipo de evangelista ni naaaa

averiguen por ustedes mismos, busquen en el google!!!!!!!

Yo te diría que no te preocupes, nada hay mas poderoso que El mismo Dios.

"...Y te digo a ti que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella..." San Mateo 16,18

Saludines.

Tantos secretos de templarios,griales, de divinidades, códigos y asociaciones secretas a través de los siglos y ahora viene uno a implantarnos un chip?...bah! paso!:novale:
Si se va la Iglesia, opto por adorar a los últimos merovingios descendientes del mismo Jesús y de María Magdalena y punto.

Atrás