• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL SER HUMANO¿que nos diferencia de los animales?

hola a todos/as

llevo un tiempo pensando en lo que nos diferencia de los animales i la verdad es que casi preferiria ser un animal.
A ver si sois capaces de hacerme sentir que el ser humano no es jilipollas por naturaleza :D Por que con lo sencillo que seria vivir en paz i tranquillo i no paramos de tocarnos lo huevos unos a otros ..jejeje un saludo a todos :amores: PAZ

PD: NO A LA GUERRA......:ayos:

po eso es lo ke pienso yo.... con lo facil ke es llevarse bien y si alguien te cae mal no hacerle caso y punto.... pero weno, este mundo es asi....

ÊMMM SOMOS ANIMALES...

La verdad es que somos animales... no hay diferencia en la especie, ahora... ahy una diferencia no de superior o inferior, solo es uan diferencia, los "animales", mientras desarrollan su instinto y sus capacidades fìsicas, el hombre desarrolla su razòn... pero... bueno, emn algunos casos..jajaja ^^

este tema es mucha màs profundo de lo q parece...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Lo que nos diferencia de los animales es que nosotros tenemos Poder, poder para destruir y para crear, poder para salvar este planeta o para destruirlo.

La cuestión es, que camino elegiremos tomar?:|

Neron, algunos ya somos un poco animales...:rolleyes: En tu caso, me lo he preguntado mas de una vez viendote con tu asqueroso chucho:rolleyes:

Muchas veces pienso que deberiamos ser como ellos; comer, dormir, y olernos los culos y venga! pa dentro!!!;)

Escrito originalmente por Bluelite
Una diferencia entre nosotros y los demas animales (8Ð) es que nosotros si sabemos que algun dia moriremos! :rolleyes:
¿Te crees que ellos no lo saben??? Te recuerdo que tienen un sexto sentido que predicen las desgracias y desastres. En mi opinión, la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos aprenden de los errores, son fieles hasta la muerte y no se traicionan entre ellos. Y no me refiero solo a los perros.

YES

Escrito originalmente por Bluelite
Una diferencia entre nosotros y los demas animales (8Ð) es que nosotros si sabemos que algun dia moriremos! :rolleyes:

Esta es la respuesta correcta

TIENES RAZON

Hablando en serio, tienes toda la razón, la última teoría q se maneja es aquella, q el ser humano tiene conciencia de q algun día morirá...

Escrito originalmente por Gaydancer
[Bla diferencia entre ellos y nosotros es que ellos aprenden de los errores, son fieles hasta la muerte y no se traicionan entre ellos. [/B]

Creo que tienes una idea excesivamente romántica de los animales, ni nosotros somos tan malos ni los animales tan buenos.

Infórmate un poco del comportamiento que los delfines o los monos tienen entre ellos y tal vez te lleves una sorpresa.:rolleyes:

Y eso de que los pájaros son fieles a su pareja.....8Ð :meparto:

Última edición:
pues yo creo q en algunos casos hay humanos q se diferencian bien poco de los animales,incluso los hay q ni si kiera se merecen el calificativo de animales....xq los pobres animalitos no tienen la culpa....:mad:

-CRISJACKSON-

Yo creo que es muy dificil saber la diferencia, debido a que nunca sabremos como piensan los animales... no sabemos ni siquiera como las demás personas o incluso nosotros mismos pensamos y vamos a tratar de buscar la diferencia con los animales. A lo mejor podríamos llegar a descubrir como es nuestro pensamiento en base a conversaciones e intercambiando experiencias, pero el conocer como piensan los animales lo veo bastante lejano...

P.D. ¿como pueden decir que que los animales no tienen conciencia de la muerte?:ein: :ein: :ein:

:ayos: :ayos: :ayos:

Escrito originalmente por El Nico.

P.D. ¿como pueden decir que que los animales no tienen conciencia de la muerte?:ein: :ein: :ein:

:ayos: :ayos: :ayos:

Ellos no saben que algun día moriran... solo presienten el peligro, por eso nosotros tenemos un sufrimiento más y vivimos de forma menos natural, por que tenemos esa consiencia!

pues tiene razon pero una de las grandes diferencias, es que nosotros si sabemos las estupideces que haremos, en cuanto a los animales hacen todo por instinto con fin de sobrevivir, pero nosotros nunca estamos satisfechos y siempre queremos mas........

CLARO PO =)

Escrito originalmente por El Nico.
¿como pueden decir que que los animales no tienen conciencia de la muerte?

Son solo teorías... los fundamentos no los recuerdo, te mentiría si te dijera algo, hans debe de saber, preguntale a el... =)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Creo que tienes una idea excesivamente romántica de los animales, ni nosotros somos tan malos ni los animales tan buenos.

Infórmate un poco del comportamiento que los delfines o los monos tienen entre ellos y tal vez te lleves una sorpresa.:rolleyes:

Y eso de que los pájaros son fieles a su pareja.....8Ð :meparto:

Es cierto que los delfines a veces atacan en grupo a otro delfin y que los monos a veces fuerzan a las monas y tambien pelean pero asi y todo me quedo con los animales...
Por cierto, lo de los pajaros es cierto en la mayoria de los casos, ecuentran una pareja y son fieles y crian los hijos juntos. Tambien se vio un caso de 2 focas que se fueron a vivir solas apartadas del grupo y establecieron una relacion monogama que evita a el pelear con los machos por el dominio y a ella que cualquier macho la persiga ;)

Con respecto a la diferencia entre los animales nosotros creo que es que a nosotros se nos dio un cerebro privilegiado al que no le damos el mejor de los usos, en camio ellos usan todo el potencial que poseen preocupandose por ellos y la supervivencia y no por hacer daño a alguien mas:(

Atrás