• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El seudo conductor horacio villalobos dice pestes de michael!

CHICOS LO PONGO ACA PORQUE TAMBIEN SE ESTA DENUNCIANDO PAGINAS QUE ESTAN EN CONTRA DE MICHAEL.

HORACIO VILLALOBOS ES UN SEUDO CONDUCTOR EN MEXICO QUE SE DICE CRONISTA DE ESPECTACULOS PERO LA VERDAD NO SABE NADA DEL TEMA

YA VAN VARIOS PROGRAMAS QUE MENCIONA COSAS DE MICHAEL COMO: "EL TIO QUE SE COGIA A LOS SOBRINOS DE OTROS"

AYER PUSO UN TEMA DEDICADO A MICHAEL DICIENDO SOBRE SUS VIDEOS. DIJO QUE SU MUSICA ERA MARAVILLOSA PERO QUE ESE TONO CHOCOLATOSO QUE TENIA CAMBIO Y QUE TERMINO SIENDO UNA "VESTIDA" CON TANTO RIMEL

TAMBIEN COMENTO TODO LO SUCIO DE MICHAEL QUE ESTABA SALIENDO A LA LUZ POR EL JUICIO

ESTE SEÑOR POR CIERTO ES EL SEUDO PERIODISTA QUE ACUSO A MONICA NARANJO DE HABLAR MAL DE MEXICO CUANDO ELLA JAMAS DIJO TAL COSA.

HE DEJADO MI MENSAJE DE PROTESTA EN SU FACEBOOK Y POR FAVOR NO SE SIENTAN OFENDIDOS CON CIERTAS PALABRAS YA QUE LAS DIJE EN SENTIDO PEYORATIVO. YA QUE ES EL GAY DE CLOSET Y HACE COMENTARIOS INFAMES RESPECTO A LA HOMOSEXUALIDAD. ES UNA BASURA DE DOBLE MORAL

Horacio Villalobos Oficial | Facebook

http://www.facebook.com/farandula40?sk=wall

Última edición:
Ese es un don nadie, es un pobre infeliz que se gana el pan de cada día, criticando y escupiendo alacranes y arañas porque no sabe tener un oficio decente y no tiene otra capacidad para vivir, es una mierda como persona, que vive de la critica negativa hacia otros.

:f5: para Horacion Villalobos

Lo que quise es defender a michael y exponerlo he puesto pruebas fehacientes de su inocencia..por esta vez quiero que el que quede mal sea esa basuraa

Horacio Villalobos es una vergüenza para la comunidad gay, se auto-proclama defensor de los derechos homosexuales y él no quiere salir del closet, todo mundo en la comunidad lesbico-gay saben que es gay de closet y se da el lujo de hacer comentarios homofobicos como si el no lo fuera, con eso de "heteroflexibles" "locas" o "vestidas" abre la boca solo para ofender, además de que es un racista, pues discrimina mucho a las personas por su origen, ámbito social, nosotros en la comunidad gay No lo queremos pues es la persona mas desagradable que hemos conocido es una vergüenza para nosotros.

y no hace mas que abrir la boca para decir puras corrientadas, es un corriente, yo invito a que no miremos mas su programa, claro que yo nunca lo vi, porque el es una vergüenza.

Yo la verdad ya me metí al facebook a decirle su vida! aj odio a los que hablan mal de MJ y no pueden ver si quiera un poquito de la pureza de su alma, que HDP para hablar de una persona que ha fallecido y sin pruebas en las manos de lo que dice, hay que ser bien desgraciado, por eso el mundo está como esta señores, que vergüenza, que lastima, indignación y cólera.

lastima mi novia hace poco me cancelo el facebook, quería mandarle unos mensajes cool, no hay otra manera de decirle lo mucho que lo quiero

pd: no le hagan caso a ese idiota que justo eso es lo que le gusta, la polémica, que le critiquen, mejor hacer caso omiso a los comentarios de ese mierd@.

edito por que luego suelen confundir y me acusaran de homofobia, algo que o soy:novale:

Última edición:
Chicos ya quitaron todosss los mensajes de protesta tanto en farandula 40 como en el facebook oficial de villalobos . Eramos ya demasiados protestando y exponiendo la clase de persona que es. Desactivaron la opcion de comentar y solo pusieron para que comenten ellos. Al final de cuentas funciono. Porque nos tuvieron miedo. Muchas gracias a los que tuvieron el valor de decir en voz alta la realidad!

Creo que llega un punto en esta vida que no merece la pena escuchar estupideces... Si lo insultais os poneis a su altura, ya sé que hay que defender a M pero el tiempo pone a cada uno en su lugar no hace falta que nosotros nos manchemos las manos.

Pobre se cayo e cabeza cuando era un Moco..

Aveces es dificil ignorar a gentuza como esta, en fin, ya lograste lo que querias, ese el poder de las masas..

quisiera saber que dirá el día de hoy el muy cínico, haber si se atreve a decir mas estupideces sobre michael

si, lo es, hace a penas unos momento encontre algo acerca de ese tipejo de basura.

¡Cómo han llorado millones de fanáticos la muerte de Michael Jackson! Si yo no fuera de este planeta hubiera creído que volvieron a crucificar a Jesucristo. Cuando esto ocurre me doy cuenta, cómo nos hacen falta verdaderos ídolos para descargar nuestras frustraciones, y la poca memoria colectiva que poseemos.
Lo que sí es cierto, es que Michael Jackson era el rey del pop, su música vino a generar una verdadera revolución, su talento era inmenso y sus videos cambiaron la historia. Pero también era un ser acomplejado, monstruoso, enfermo y pederasta. Lo último por favor no lo olvide, pues ese delito es imperdonable y con su dinero, poder y posterior muerte muchos crímenes de esa índole cometidos por él, quedaron impunes. ¡Descanse en paz, si es que puede!

Este articulo es muy viejo, pero que se joda...

y penas volvió hacer lo mismo en su programa nocturninos que solo la gente carente de vida propia lo ve :chulillo:

El es una de las cosas que tanto, tanto me averguenzan de mi país... deberíamos de hacer una fogata y quemarlo en ella.

Atrás