• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sexo y el amor

Un tema tabu hace poco tiempo que ahora se ve mejor de lo que antes se veia y se conocia sobre el. Es logico que sea importante pero no en exceso. existen muchas formas de verlo, comprenderlo, saber, y hablar de el. ¡Pero actualmente se le da mucha importancia en la sociedad? En mi opinion mires donde mires y veas lo que veas en la tele siempre se le suele hacer cierta elusion consciente e inconscientemente. ¿Y sobre la pareja es tan importante? Para mi opinion no solo es un aliciente efimero. ¿Y porq ese miedo y ese machismo relerente a el? Siempre a existido el caso de no liarte o no enamorarte de una persona por miedo a que solo busque lo que es referente a este, y si realmente siente lo mismo que tu o solo se dicen palabras bonitas para relajar el ambiente y obtar a el mas facilmente, asta que encuentras a esa persona tan especial. Luego esta el tema sobre el chico que se lia con muchas tias y es un machote y la tia que se lia con muchos tios y la definicion descriminante que se le aplica.

Y luego el amor la idealizacion que se le da en las peliculas y el idealismo gotico que muchos tenemos sobre el , el amor idealizado y tan esperado en toda tu vida y su llegada. El que la persona te quiera tanto que este dispuesto a ofrecerlo y hacerlo todo sin pedir nada acambio. y sus complicaciones y felicidades que ofrece. ¿Despues de haber visto tanto, leido, tanto e idealizarlo tanto como sabes cuando es la llegada adecuada para esta? Y claro esta el come cocos que este te implica si estas haciendo daño o no a esa persona tan queriada para ti y si realmente sientes lo mismo que ell@ siente por ti. Si es algo pasajero (espero que no) o es algo para siempre. y el momento en el que miras a esa persona tan especial y se te quitan todos estos motivos para simplemente mirarla sin ablar intentando adentrarte lo mas dentro posible para conocerl@ mejor. Segun el tiempo vivido (tu edad) es diferente la ideologia y la manera de pensar sobre el y lo lioso que se hace a veces, el no comprender casi nada de el o comprenderlo todo. Tambien influye la seguridada de uno mismo, la educacion, el romanticismo o la frialdad, la pasion o la pasivilidad, el deseo o no,....

En fin muchos pensamientos que me gustan debatir :eek: :p jeje
Y vosotros que opinais y vuestras esperiencias si quereis darlas a conocer en este post .

patxos a tooosssssss:*) :)

..............................

Última edición:
Se acabo el sexo y el amor en mi vida. :novale:

A partir de ahora solo tendre sexo conmigo mismo, que aunque ni me quiero ni me gusto se donde y como tocarme:rolleyes: y el amor se lo demostrare a los perros y demas bichos de la calle, que si saben agradecer las caricias (aunque sea meneando el rabo).

A tomar por culo ******!

pues en mi opinion el sexo con amor , aunq yo soy de las personas q piensan q el sexo no es lo mas importate en una relacion, hay muchisimas cosas mas bonitas q se pueden compartir :)

:bye:

Referente al amor, si te enamoras de verdad sabrás que hacer, obraras de la manera más justa; y no sueles dudar en lo que sientes, suele ser un sentimiento fuerte y potente que no deja mucho margen para la equivocación... harás lo que sea por esa persona. En mi opinión lo difícil es actuar cuando uno no esta enamorado, puedes salir con una persona a la que aprecias y a la que quieras mucho, pero no estar enamorado de ella... esa situación es más frecuente de lo que nos gusta admitir, la mayoría de gente tiene pareja, ¿en serio creeís que estan todos enamorados?, mucha gente sale con muchas personas a lo largo de su vida entre un amor y otro, creo que son esas personas a las que no amamos por las que también deberíamos prestar un poco de atención e interes por sus sentimientos, y ser más sinceros con nosotros mismos y así tener la posibilidad de serlo con los demás.

Respecto al sexo en la sociedad, creo que se ha envilecido bastante al convertirlo en una moneda de cambio tan amplia como la que se ofrece en el mercado. Esta claro que siempre será una parte importante en nuestra vida. ¿Que se puede decir del sexo que no se haya dicho ya cien veces?

No estoy muy seguro de haber entendido bien la intención de tu post... pero quería expresar estas impresiones:p

Yo creo que la pareja debe dejar llevar las cosas al tiempo y vivir el momento sin precipitar nada. Es la mejor manera de llevar una relacion. No puede faltar la comprension y los malos momentos por las dos partes para conocer la reaccion de el otro lado y de esa manera saber si verdaderamente te merece la pena.

La relacion que estoy llevando ahora me va de lujo porque se estan demostrando muchas cosas en poco tiempo y de todas las relaciones que he tenido, que no han sido muchas pero weno, esta es la mejor pero con diferencia. Quiero y me siento querido. Ahi lo tengo todo. El sexo es un aliciente pero que no es lo mas importante de esta relacion. Lo que mas me gusta es estar al lado de ella y compartir toda clase de ideales que tengamos y pasarmelo bien con ella. Le debo mucho.

Gracias por todo ishira. ESPERO QUE LO NUESTRO NO ACABE NUNCA.

:*) TE QUIERO MUCHISIMO:*)​

Ishira dijo:
¡Pero actualmente se le da mucha importancia en la sociedad?

Al amor? Que va, poquísima. Se le da mucha más al dinero, a los coches o al trabajo y eso sí que son memeces insustanciales...

Ishira dijo:
¿Y sobre la pareja es tan importante?

Si entiendes por pareja al tio que te sostiene el bolso mientras te pruebas un nuevo tanga, no, no es importante...en cambio si piensas en tu pareja como la persona en la que poder confiar todo tu ser y de la que recibir cariño, compañía y placer, pues sí, es relativamente importante.

Ishira dijo:
el amor idealizado y tan esperado en toda tu vida y su llegada. El que la persona te quiera tanto que este dispuesto a ofrecerlo y hacerlo todo sin pedir nada acambio.

Eso es algo muy básico para definir el amor, más allá de la abnegación y el sacrificio está la complicidad y compatibilidad del dia a dia. Eso es lo que yo espero más que a una especie de mártir.
Ishira dijo:
Si es algo pasajero (espero que no) o es algo para siempre.

En lo referente a los sentimientos creo que lo más lógico es no pensar en lo que se sentirá y disfrutar de lo que se siente. Para desenamorarse ya habrá tiempo si es necesario, no hay que adelantar acontecimientos...

D.S. dijo:
Se acabo el sexo y el amor en mi vida. :novale:

A partir de ahora solo tendre sexo conmigo mismo, que aunque ni me quiero ni me gusto se donde y como tocarme:rolleyes: y el amor se lo demostrare a los perros y demas bichos de la calle, que si saben agradecer las caricias (aunque sea meneando el rabo).

A tomar por culo ******!

jajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Te lo as currao poxolo di que si

patxos

Krogul dijo:
Referente al amor, si te enamoras de verdad sabrás que hacer, obraras de la manera más justa; y no sueles dudar en lo que sientes, suele ser un sentimiento fuerte y potente que no deja mucho margen para la equivocación... harás lo que sea por esa persona. En mi opinión lo difícil es actuar cuando uno no esta enamorado, puedes salir con una persona a la que aprecias y a la que quieras mucho, pero no estar enamorado de ella... esa situación es más frecuente de lo que nos gusta admitir, la mayoría de gente tiene pareja, ¿en serio creeís que estan todos enamorados?, mucha gente sale con muchas personas a lo largo de su vida entre un amor y otro, creo que son esas personas a las que no amamos por las que también deberíamos prestar un poco de atención e interes por sus sentimientos, y ser más sinceros con nosotros mismos y así tener la posibilidad de serlo con los demás.

Respecto al sexo en la sociedad, creo que se ha envilecido bastante al convertirlo en una moneda de cambio tan amplia como la que se ofrece en el mercado. Esta claro que siempre será una parte importante en nuestra vida. ¿Que se puede decir del sexo que no se haya dicho ya cien veces?

No estoy muy seguro de haber entendido bien la intención de tu post... pero quería expresar estas impresiones:p

Tranqui tu as dado tu opinion y as entendido el post en parte. Merxi por tus explicaiones y opiniones la verdad esq son interesantes

patxos:)

Maikel_Jackson dijo:
Yo creo que la pareja debe dejar llevar las cosas al tiempo y vivir el momento sin precipitar nada. Es la mejor manera de llevar una relacion. No puede faltar la comprension y los malos momentos por las dos partes para conocer la reaccion de el otro lado y de esa manera saber si verdaderamente te merece la pena.

La relacion que estoy llevando ahora me va de lujo porque se estan demostrando muchas cosas en poco tiempo y de todas las relaciones que he tenido, que no han sido muchas pero weno, esta es la mejor pero con diferencia. Quiero y me siento querido. Ahi lo tengo todo. El sexo es un aliciente pero que no es lo mas importante de esta relacion. Lo que mas me gusta es estar al lado de ella y compartir toda clase de ideales que tengamos y pasarmelo bien con ella. Le debo mucho.

Gracias por todo ishira. ESPERO QUE LO NUESTRO NO ACABE NUNCA.

:*) TE QUIERO MUCHISIMO:*)
:eek: :eek: :eek:
j
oe mi niño merxi, eres lo mejor que llebo dentro siempre te lo e dicho y te lo dire.

:*) te quiero mucho:*)

patxos:)

Speechcrepes dijo:
[/color]

1-Al amor? Que va, poquísima. Se le da mucha más al dinero, a los coches o al trabajo y eso sí que son memeces insustanciales...

[/color]

2-Si entiendes por pareja al tio que te sostiene el bolso mientras te pruebas un nuevo tanga, no, no es importante...en cambio si piensas en tu pareja como la persona en la que poder confiar todo tu ser y de la que recibir cariño, compañía y placer, pues sí, es relativamente importante.

Eso es algo muy básico para definir el amor, más allá de la abnegación y el sacrificio está la complicidad y compatibilidad del dia a dia. Eso es lo que yo espero más que a una especie de mártir.

3-En lo referente a los sentimientos creo que lo más lógico es no pensar en lo que se sentirá y disfrutar de lo que se siente. Para desenamorarse ya habrá tiempo si es necesario, no hay que adelantar acontecimientos...

[/color]

1-En si es cierto lo que describes en tu punto de vista aunq tambien hay que decir que no siempre ocurre eso. Y segun la persona nose..

2-Sobre lo de si entiendo sobre la pareja como el tio que me sostiene el bolso, solo decirte que eso no es un novio si no un perrito o un mayordomo, esta claro que cuando hablo de pareja es sobre alguien a quien quiero y lo daria y doy todo por el o al menos lo que puedo, ya que no lo tengo para sostenerme el bolso, ni por la cartera, ni por el coche, ni por los tipicos topicos machistas mayormente referentes a la mujer o al menos lo que e entendido de lo que as dicho.

Sobre lo de que el amor es muy basico para definirlo estoy totalmente en contra al menos en mi punto de vista, no es algo logico, controlable, optativo,.. es algo impulsibo y fuertemente sentimental, para mi es mas complicado de todo lo que dices que es. Ya que en mi opinion la mente humana y los sentimiento, etc que lo constituyen como tal nunca pueden ser del todo definidos son sentimientos en ocasiones irracionales y pasionales, simplemente para mi es algo complicado de resumir.

Sobre la especie de martir veo que no me as entendido cuando tu quieres a una persona te gusta saber y sentir que estara hay para todo, para apoyarte cuando sea razonable, para ayudarte, quererte, estar junto a ella, y si ocurriera algo saber que estara hay y lo dara todo como tu lo darias por el o ella. No es ser martir es ser realista para que amas a alguien si sabes que no estara hay, que no siente lo mismo que tu, y que cuando pase algo se escaqueara con la primera bocanada de aire, mientras tu estarias ay o lo as estado, una simple compenetracion, vivencia, complicidad, y amor entre ambas partes.

3-Referente a esto ultimo estoy totalmente deacuerdo.

Atrás