• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sheriff responde a las acusaciones

December 29th, 2003
Response to CBS's 60 Minute Interview with Michael Jackson
The Santa Barbara County Sheriff's Department would like to respond to the comments made by Mr. Jackson in a recent interview that aired on the evening of the 28th of December on network television.

The Department would again re-emphasize that Mr. Jackson was treated with courtesy and professionalism throughout the arrest and booking process. Both his attorney and his personal security thanked the Sheriff's Department for the level of cooperation and professionalism demonstrated throughout the process.

The Santa Barbara Sheriff's Department is a professional organization made up of dedicated men and woman who willingly put their lives on the line every day and deal with difficult and challenging circumstances. While the service of the search warrant at Neverland and the subsequent arrest and booking of Mr. Jackson has generated unprecedented media attention and public interest, Mr. Jackson was afforded courteous and professional treatment consistent with the Santa Barbara Sheriff's Department's organizational standards.

--------------------------------------------------------------------------------

For more information regarding news related issues
please contact Sgt. Chris Pappas, Public Information Officer.

Business Hours: (805) 681-4100
EMAIL io@sbsheriff.org

www.sbsheriff.org/mj/index.html

Muy bonito lo pinta todo este cabrón. Tanto, que se le ve el plumero.
De hecho, recuerdo que, tras la detención, el sheriff se dio mcuha prisa en recalcar que Geragos le habia dado las gracias por la profesionalidad demostrada, como cubriendose las espaldas por algo que el sabia que habia sucedido.

De todas maneras, una vez haya concluido el jucio a Michael, ya tendremos tiempo de meterles una demanda como Dios manda a esta gente.
Por ahora quedan avisados por lo que esperemos que no vuelvan a extralimitarse.

Última edición:
lo sabia, sabía que Sneddon respondería a esto :lol:

Pero según el tiene una vida a parte de Michael.. si se nota..

Qué van a decir, está claro que tiene que reafirmarse en lo dicho anteriormente.

No os cree ni vuestra puta madre.

Venga, que me he currado la translation:

29 de Diciembre de 2003
Respuesta a la entrevista que Michael Jackson concedió al programa de la CBS, 60 Minutos.

El Departamento del Sheriff del Condado de Santa Barbara quisiera responder a los comentarios realizados por el Sr. Jackson en una entrevista emitida en la tarde del 28 de Diciembre por televisión nacional.

El Departamento quiere enfatizar nuevamente que el Sr Jackson fue tratado con cortesía y profesionalidad durante su arresto y posterior fichado. Tanto su abogado como su personal de seguridad agradecieron al departamento del sheriff el alto nivel de cooperacion (¿no debería ser al revés?) y profesionalidad demostrado a lo largo de este proceso.

El Dpto. del Sheriff de Santa Barbara es una organización profesional formada por hombres y mujeres dedicados que, de manera voluntaria, ponen sus vidas en peligro cada día y lidian con dificiles desafíos.
A pesar de que la búsqueda en Neverland y el posterior arresto del Sr. Jackson ha generado una inusitada atención pública y mediática, al Sr. Jackson se le dispensó un trato cortés y profesional acorde con los estandares del Dpto. del Sheriff.

--------------------------------------------------------------------------------

Más info contacto Sgt. Chris Pappas, Public Information Officer.

horario de trabajo: (805) 681-4100
EMAIL!!!!!!!: io@sbsheriff.org

PffffffffJAJAJAJAJAJAJA... vamos a escribir a esta gente, va!

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto:

Imbeciles!!! :mad:

Quien se cree eso!!??? :vomiton:

Q pena q no vinieran por Sevilla, yo les iba a tratar tb con cortesia y profesionalidad.
Pero muuuuuuuuucha mas cortesia y profesionalidad.
Cabrones.

La Policia De Santa Barbara Lo Sigue Negando

Despues de las declaraciones de Michael en la entrevista de Ed Bradley (o algo asi) el dpto. de policia de Santa Barbara tiene la CARA de seguir negando el maltrato hacia Michael aun enseñando las horribles imagenes del brazo de Michael después del arresto:

December 29th, 2003
Response to CBS's 60 Minute Interview with Michael Jackson
The Santa Barbara County Sheriff's Department would like to respond to the comments made by Mr. Jackson in a recent interview that aired on the evening of the 28th of December on network television.

The Department would again re-emphasize that Mr. Jackson was treated with courtesy and professionalism throughout the arrest and booking process. Both his attorney and his personal security thanked the Sheriff's Department for the level of cooperation and professionalism demonstrated throughout the process.

The Santa Barbara Sheriff's Department is a professional organization made up of dedicated men and woman who willingly put their lives on the line every day and deal with difficult and challenging circumstances. While the service of the search warrant at Neverland and the subsequent arrest and booking of Mr. Jackson has generated unprecedented media attention and public interest, Mr. Jackson was afforded courteous and professional treatment consistent with the Santa Barbara Sheriff's Department's organizational standards.

http://www.sbsheriff.org/mj/index.html

Mi fuente es un usuario del MJJForum llamado MJJBunny

Escrito originalmente por ISKANDER
al Sr. Jackson se le dispensó un trato cortés y profesional acorde con los estandares del Dpto. del Sheriff.

Joder con el tratamiento ESTANDAR que se utiliza en ese departamento policial, como tratarian en casos fuera de lo ESTANDAR???? tienen un campo de concentracion en la parte de atras???

serán nazis hijos de puta!!!!!!!!!!

Que hijos de puta, encima tienen la vara de decir que le trataron con cortesía... se puede ser más hipócrita? que se pasen por mi lado verían mi cortesía... ¬¬

Emi serremos la Giralda y se la metemos por el culo al Seddonn.

Si no te viene bien ya agarro yo de aquí unas buenas olivas y lo mismo con ramitas y aceitunas incluidas......

Sería todo un sueño echo realidad!

Noticia de última hora: a D.S y al sherif de Sta.Barbara les han dao POR CULO

He sio yo que fui al campo de mi tio a cortar cañas rajadas de 2 metros de largo, para metérselas por el culo :mad:

Ojalá pudiera, que gusto, Coleguita llévate un buen trozo de la Giralda que yo traigo unas buenas cañas pa el culo de estos cabrones, no se sentaban ni aunque pudieran :rolleyes:

Todos esos son cínicos al 100% ¬_¬ ,aparte de que son unos imbéciles y animales.

A ver donde demonios van a meter la cabeza cuando Michael les demande .

Sneddon, mientras tu estas buscando pruebas que inculpen a Jackson, el tiene pruebas de que lo que le hicisteis fue obra de unos autenticos Hijos De Puta, espero que investiguen al cuerpo Policial de Santa Barbara, no puede ser que ahun mostrandose imagenes de los moratones, salga el subnormal de Sneddon a decir que lo trataron de buena forma y que le felicitaron por el tratamento. Sneddon eres un mentiroso. Espero que la gente se de cuenta de que esto solo se hace por joder a Michael Jackson.
Todo se arreglara y Sneddon pagara por lo que ha echo.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

No sé si os habeis fijado. Pero no niegan los hechos, simplemente dicen que fue tratado acorte con el estándar de Sta. Barbara.

Esto va a traer cola. Acaba de dejar a todo un departamento de policía con el culo al aire.

Coleguita x Dios no me cometas sacrilegio con la Giralda, para ensuciarla en semejant despojo....usa otra cosa muhe, q la Giralda tiene mucha historia como para eso, utiliza el edificio Chrysler de NY con aguja y to...veras q gusto da....(q Dios me perdone...pero s q no se me ocurre nada sano....)(lo malo d sto es q mi hijo lo sta recogiendo todo....)

Atrás