• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Sida y la Hepatitis C no existen!

Esta mañana tuve la oportunidad de hablar durante mas de una hora con una trabajadora de un centro sanitario especializado en la prevención, tratamiento y seguimiento del VIH/Sida de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y quedé bastante/muy sorprendido con sus declaraciones. Inspirado en sus palabras he buscado información en internet. Esto es lo bueno de internet, si sabes buscar tienes acceso a mucha contra-información. La censura se termina. Yo aún estoy leyéndolo, pero me ha resultado muy interesante.
Pincha aquí si te interesa el tema, desde luego es sorprendente.

Pues lo q parece es una pagina...dispuesta a hacer "su" negocio del siglo...atencion señoreeeesss...al rico medicamento "NO TOXICO Y MUY BARATOOO"...suena a estafa ;)

BYEEE

La verdad es que ya no sé que pensar, estoy en estado de shock. ¿Nadie tiene una opinión?, yo creo que tengo un muy mal día, esto debe ser una secta. Por favor, desmentirmelo todo!! Si esta mañana no hubiera tenido esa conversación con esa señora pensaría que son puras patrañas pero...
Mirad, otra página aún mejor: http://free-news.org/index.htm

Es importante no perder de vista que S.I.D.A. son unas siglas que no definen ninguna enfermedad específica. Significan: Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. El diccionario define a "Sindrome" como: "conjunto de los síntomas de una enfermedad". Y la definición de "síntoma" es: "fenómeno que revela un transtorno funcional o una lesión".
Por lo tanto, cuando hablamos de "S.I.D.A." es importante que tengamos presente que hablamos de un conjunto de síntomas que revelan una baja en el sistema de defensas (o inmunitario) y que no tiene un origen genético, sino que ha sido adquirido. Por lo tanto es inapropiado decir que una persona tiene el S.I.D.A. ya que no es una enfermedad específica. La personas con S.I.D.A. son propensas a desarrollar cualquier enfermedad oportunista.

Si razonas esto con todo lo otro que dicen es alarmante.......:mueveojos

Ahora mismo tampoco quiero, ni puedo, afirmar algo sobre esto pero es muy fuerte, nunca se me había pasado por la cabeza que el S.I.D.A. pudiese no existir......:|

Speechcrepes lo siento, creo que has ido a escoger la frase menos representativa de todo lo que publican estas páginas, sobre todo la segunda. Yo creo que eso no lo desmentiría ningún partidario de la teoría "oficial". Hay artículos mucho más interesantes y sorprendentes.

Sí, desde luego hay cosas muchísimo más interesantes y sorprendentes:eek:
Solo he querido subrayar la explicación básica que dan del S.I.D.A. para que todo el mundo que lea ´los artículos la tenga clara.;)

Me ha parecido indignante la forma en que el medicamento para combatir el S.I.D.A. fue aprobado, han jugado con la vida de decenas de miles de personas solo porque en ese momento tenían que dar una respuesta......increible!!!:mad:

Y como este hay muchos artículos interesantes.:)

Atrás