• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sindrome de los smilies!!

Holas!!

Creo q he descubierto otro sindrome q deriva de escribir en este foro , si , uno mas, uno de tantos... :meparto:

En este caso se llama "Sidrome del Smilie" o tb llamado comunmente "Illo q haces? q esto no es el foro".

Vereis, quisiera saber si os pasa a vosotros tb, cuando os poneis a escribir cualquier cosa, como una carta, el diario, una nota ....
Y ahora resulta q piensas en los smilies pq quedarian de lujo,pero...oh!! :eek: No estan ,no puedes ponerlos! 8Ð

A mi me pasa todo el rato y es un poco frustrante :lol:
A veces tengo q recurrir a hacerlos artesanales pero no es lo mismo evidentemente :p

Puedo hacer este :D o este :) , este :( o incluso este :p

Pero dime tu como hago yo un chulillo x ejemplo? :chulillo:

:meparto: :meparto: :meparto:

NOTA:Si no le pasa a nadie, tb es bueno saberlo para darme de baja por incapacidad y dejar el foro una temporada :borrachín
Lo primero debe ser mi salud :jejeje:

Última edición:
emi no te podía dejar sola, a mí también me pasa:meparto: :meparto:
estamos fatal eh :p esto de estar tantas horas conectadas no es nada bueno:eek: :meparto: :meparto:

besiños :muac: :muac:
:ayos:

smilie_colors1.gif
smilie_groupflip2.gif
smilie_head1.gif
smilie_switch.gif

pues yo hasta he puesto smilies en mi firma....porque me encantan!!!:p

smilie_newbie.gif

:meparto: :meparto:

Qué risa me ha entrado mientras leía tu post Emi...:meparto:

En este caso se llama "Sidrome del Smilie" o tb llamado comunmente "Illo q haces? q esto no es el foro".

:jajaja::jajaja:

si no recuerdo mal alguna vez ya habíamos comentado algo de que cuando escribiamos alguna carta o en alguna nota, se nos escapaban los smiles...:lol: a mí eso me pasó en un examen, puse el simle de guiñar el ojo así: ;-) 8Ð

Es más, mi profe de inglés, cuando me corrige alguna redación y hace algun comentario pone caritas sonriendo:)

Cuando lo vi casi me parto de la risa....:meparto:

También tengo costumbre de escribir un diario y pongo siempre dos puntos y una p dos puntos y un paréntesis:lengua: y también escribo un diario con una amiga mía, en el que nos contamos nuestros desamores y nuestras penas:borrachín y también está lleno de similes o intentos de simlies, sobre todo el de sacar la la lengua, cara triste, sonriendo:jajaja:

para que veas que no eres la unica..:vergüenza

Yo estaba pensando en diseñar algunos...:tamuymal::rollin: (por cierto estos dos simlies juntos quedan chulos x'D)

Tamos mu mal....:borrachet

Un beso wapa:muac:

:cumple:yo nunca :rollin: o casi nunca :soplete: :p pongo smilies, eh? :lol:
;) :D :eek: :) :p :cool: :rolleyes: 8Ð :lengua: :lol: :meparto: :mosca::muac: :comeojo:

Última edición:
Emi, a mi me pasa incluso cuando hablo, depende de lo que quiera decir me viene a la mente una carita del Foro para poner y a veces la imito sin querer.....:meparto: :borrachín :borrachín

A mi me suele pasar otra cosa más curiosa todavía...

El otro día cuando volví por la tarde al insti en vez de decir Hola a la profesora le dije Re, en fin, estamos todos colgados :lol:

Un saludo :p

Escrito originalmente por Mj_2070 El otro día cuando volví por la tarde al insti en vez de decir Hola a la profesora le dije Re, en fin, estamos todos colgados :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

Vaya chic@s!!!

Q alivio! :lol: Compartir los sintomas con vosotros ya es menos malo! :D

Un besote pa tos :muac:

Atrás