• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Sindrome Miriam

Hola a tod@s!

Bueno pues mas o menos por el titulo del post ya supondreis un poco que os voy a decir...:buaaah: :buaaah:

Pues eso que ya no estare tanto por aqui...se me ha estropeado el pc y bueno no se deciros que es exactamente.:confused:
Ya sabeis lo negada que soy para esto.

Bueno lo he puesto aqui pq estoy en un sitio de esos infames y bueno creo que asi os enterareis todos.

Que os voy a echar mucho de menos a los de aqui y a los del chat.
Y que espero volver muy pronto.De vez en cuando me pasare por estos lugares de MIERDA!!! :meparto: :meparto:

MUCHOS BESITOS Y CUIDAROS!!!!!:muac: :muac: :muac:

Emiiiiiiiii!!
No te vayaaaass...:(
Te kiero todos los dias en el ciber :p jeje, pero welve pronto ;)
El otro dia hable kon tu hermano en el messenger.. weno.. solo le salude y hablamos un poko de MJ :p (ke raro en mi, no?:confused: :meparto: )

Bezitos:muac: :muac:
Te doy unos pokos mas por si tardas en volver ke tengas una dosis diaria::muac: :muac: :muac: :muac: jaja

Bueno pero al menos puedes poner qué le pasa a tu PC, a ver si alguien te puede ayudar... Vuelve pronto, un beso.

Hey, MJCool, no nos puedes hacer esto, no puedes asi nomas decir tan facil que te vas y luego regresas. Nada, exigimos un compromiso tuyo, cuando vuelves exactamente.

Ya en serio, si hay algo en que te podamos ayudar cuenta con nosotros (o al menos conmigo), si no, espero poder volver a verte pronto por aqui, ya te extraño.

P.D. A la otra no nos hagas sufrir y simplemente vete y regresa pronto.

ehy Emi!!!!!jooooo q rabia que todos tengamos q estar un poco away en eso del foro....tb llegan los examenes y supongo q eso se notara....jo tia pos te echare de menos....a ver si te veo por el chat un pelin....
Viva el WPC!!!

Muchas gracias a todos!

:muac: :muac: :muac:

No tengo que poner todo lo que echo de menos...:(

Bueno el problema en si es que enciendo el ordenador y sale el logo de windows y ahi se queda ...no se abre.
Ese es el problema. :confused: :confused:

Si alguine sabe que le pasa o algo pues muchas gracias por adelantado! ;)

Mientras tanto pues cuidaros!! :D :D

Pd. Esto de poner el video del Dangerous pa bajarselo ahora que es? Una gracia?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mala suerte. Que es eso?? :lol: :lol:

Atrás