• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sistema americano es una basura Parte 2

Primero que todo quiero expresar que este tema es muy personal pero devido a lo importante que es este foro y las personas que forman parte del mismo, en encontrado aqui una ventana para salir ahunquesea por un momento de los problemas, y algunos de los consejos que he recivido aqui me han servido de mucho.

en el primer post de este tema:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=26574

discuti lo injusticia que se cometio contra mi y al parecer aqui entre mas te undan mejor para ellos.

estamos en la temporada de declaracion de impuestos, y claro dependiendo de lo que ganaste en todo el año el gobierno decide si te cobra impuestos o te hace una devolucion de los mismos. en los ultimos tres años me ha tocado pagar.

y por otra parte las personas con hijos reciben un credito por cada hijo que tengan, por ejemplo mi ex quien tiene la custonia de mi hija, recibe, casi $2500 solo por tener a la niña, a parte de los pagos mensuales que tengo que hacerle yo.

aparte de aver perdido todo, este año finalmente decidieron hacerme un reembolso de impuestos del cual segun recibiria $1500 yo estaba muy contento ya que mi automovil se me daño hace mas de dos meses, y he tenido que caminar todos estos dias para poder ir atrabajar, pero que creen?

paso el dia que segun recibiria el dinero, y nada, al final decidi llamar para invertigar porque de dicho retrazo, y al final me contestan que el dinero ha sido tranferido a una cuenta Federal ya que al parecer tengo una deuda con el gobierno en este caso la oficina general de protencion a los niños, los cuales dicen que no he estado haciendo mis pagos mensuales de la manutencion de mi hija :mad: cosa que es una mentira ya que los pagos los deducen de mi cheque cada ves que me pagan en el trabajo, y bueno llevo tres dias tratandop de viscar una respuesta y lo unico que hacen es transferirme de llamada en llamada, y nunca devuelven ninguno de mis mensajes.

NO entiendo porque se empeñan en perjudiacar a los que hacemos las cosas conforme la ley.

Si esto lo hacen con personas pobres como yo imaginence como no le queran sacar el jugo al pobre de Michael.!!!!

es una ironia que siempre esperan a que un alguien muera para poder hablar bien de el, por ejemplo de Elvis, poco se hablo de lo mal que se portaba con Pricilla, y de su adiccion, pero una vez muerto todos lo quieren como nunca, es que acaso no vel lo mucho que Michael ha hecho por la gente, porque esperar a que se muera para poder respetarlo como se merece.

que mas podemos esperar?

Mjacko

Atrás