• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sistema Americano es una Basura

Hola amigos Hideouters, Soy mienbre de este foro desde ya hace un tiempo y por el momento es el unico lugar donde puedo alejar mi mente de tentos problemas en mi vida, y hay algunas cosas que quisisera, compartir y espero de qeui salgan muy buenos consejos.

Para empezar mi tema se refiere al sistema legal de USA, especialemte en USA, desde hace dos años y medio he estado sufriendo una pesadilla, en cuanto a loque fuemi matrimonio, y apenas hace una año me separe por completo de mi EX, la cual destruyo mi vida por completo, despues de ser ella la infiel, no solo una pero varias veces, despues de ser ella de ser la persona, violenta en la relacion, despues de ser ella, la que da malos ejemplos a mi hija , saliendo de parranda cada fin de semana, ahun asi, la ley dicidio dejarle la custodia de mi Hija Janet, y al mismo tiempo me toca pagar una mensualidad para mi hija, coasa que no es problema pero en todo caso como se que yo el maldito dinero sera invertido en mi hija, y aparte de eso, yo quede con todas las deudas que teniamos como pareja, y hasta sin automovil me quede, y devido a eso no puedo ni ir a trabajar, en otras palabras quede en la calle, porque si yo siempre me dedique a mi familia y trabaje mucho para que no les faltara nada, y en cambio yo fui el perdedor, durante el juicio legal la muy farsantem hasta llego a decirme sarcasticamente que porque no le pedia ayuda a Michael WACKO, si tanto era mi heroe, es que es increible , que vivir por tanto tiempo con la persona que quieres y que demuestre lo equivocado que estas cuando te muestran el lado verdadero que tienen.

necesito enfocar mi mente en algo nuevo, y no se que hacer relamente, mi vida es un desastre.

MJacko

Oye Amigo!!!

Primero que todo conserva la calma.

Ya sabemos que en todas partes un juicio familiar por lo general siempre lo gana la mujer, pues a llea siempre le hayan justificaciones en fin.

Por otro lado creo que no deberias dejarte llevar por el hecho de que no tienes carro, ni las comodidades que tenias antes, trata de empezar de nuevo, llevar una vida nueva, despeja tu mente y sobre todo conserva tu trabajo que es lo que mas cuenta y que de seguro aun tienes, creo que tienes que sacrificarte mucho, para ir al trabajo y sin tener tu automovil, te tocaria madrugar mas ,per ocomo te digo son sacrificios que mas adelante te van a dar frutos, manten siempre la mente positiva, mirale el lado bueno a tu separacion, es mejor que hubiera pasado esto ahora que no despues, y sin tu saber cuanto mas duraria engañado, y no digas que te dejo arruinado porque tu puedes levantarte de esta y mucho mas, tienes todos tus sentidos completos, no te falta nada, eres inteligente y sé que podras seguir adelante con tu vida. solo como te digo habra un poco de sacrificio y con tu mente positiva lo lograras. No te dejes vencer, demuestrale a esa mala mujer que tu vales mas que ella y hazlo tambien por tu hija, y a prposito felicitaciones por tener un a hijita, debe ser muy emocionante, y esto te queda de ejemplo para que sepas que no todas las mujeres son color de rosa, a la proxima se mas rudo con la que encuentres, sé tu el que lleva las riendas de el hogar y no te dejes manipular, pues uno siempre debe ser autoritario con algunas, las que se ven que quieren hacer con uno lo que se les ´da la gana.

Asi que amigo, conserva tu serenidad y armate de valor para seguir adelante que tu puedes eso y mucho mas, y demuestrale a esa que tu vales mas que ella y a tu hija tambien para que le sirvas de ejemplo.

Dios no te va a dejar solo!!

Tarde o temprano caeran los justos y los trafugas como tu exmujer a ella le va a tocar muy duro mas adelante.

Bueno Man!!!

Cuidate y mucha suerte. OK?

Te deseo lo mejor!!

Recuerda que tu puedes!!!

Luis Martin
Colombia

Debe de ser una situación horrible, no te dejes caer por el abatimiento, ahora más q nunca tienes ser fuerte, tu hija lo necesita. Desgraciadamente esas cosas tb pasan en España, creo q las leyes muchas veces son injustas, pero no decaigas, el tiempo pone las cosas en su lugar. Lo mejor es q te rodees de amigos, de gente q te apoye, que te de energías.Poco a poco irás viendo la solución, ánimo MJacko!!!!!!!!

Primero que nada, gracias por tomarse la molestia de contestar, creo que tienen mucha razon en lo que dicen, hay que levantarse de nuevo y sacudirse el polve del trasero, en cuanto a lo del auto no es que me queje de haver perdido algo material, no para nada, el problema es que el trabajo me queda retirado unos 45 minutos en coche, pues no hay autobuses, ya que aqui en este lugar de Texas donde me encuentro no es una grancidad, y mi trabajo esta en otra ciudad, pero en fin una solucion tendre que entrar, por otro lado me esta afectando ya que devido a ello no puedo ir a vicitar a Janet (mi hija) ya que su mama sabe de mi situacion y no quiere venir a dejara a la niña.

en fin como ustedes dicen Hoy sere YO, mañana sera ella!!!!

aqui les dejo una foto para que me conoscan

saludos desde Texas, amigos Cyberneticos

"ON the LIne"
http://groups.msn.com/mjacko/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1

mjacko, realmente siento mucho por lo que estas pasando...:(

muchas veces nos pasan cosas que nos parecen injustas, solamente puedo repetir lo que te han dicho los amigos aqui, que tengas mucha fuerza porque todo pasa por algo y aunque suene muy cliché, despues de la tormenta siempre viene la calma....y creeme que siempre viene :)

las cosas van a empezar a mejorar, al principio uno siempre lo ve todo muy negro, pero no desesperes porque la vida no es tan injusta, ya veras que algo bueno va a venir!

un beso y mucha fuerza!:muac:

Lo mejor que puedes hacer es intentar desconectar todo lo posible, sal por ahi, queda con amigos, aunque no te apetezca es lo unico que te queda para por lo menos desconectar de todo el problema, si no vas a caer en depresion y eso no te va a ayudar para nada para seguir adelante.

Distraete amigo.

Suerte.

Atrás