Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1. MONKEY BUSINESS 2. FOR ALL TIME 3. IF YOU DON'T LOVE ME 4. SERIOUS EFFECT 5. JAM DEMO 6. IN THE CLOSET DEMO 7. BLACK OR WHITE DEMO 8. REMEMBER THE TIME DEMO 9. WHO IS IT DEMO 10. GIVE IN TO ME DEMO 11. KEEP THE FAITH DEMO 12. GONE TOO SOON DEMO 13.WHAT ABOUT US DEMO EARTH SONG 14. DANGEROUS DEMO THIS QUALITY IS GREAT ! it's not mp3 !
lo vendena 1.50 euros, apero soloa francese, alguein frances de qui comprela profavor
Tenéis en la sección de emisión invincible un streaming con un reportaje sobre el proceso creativo de MJ que incluye fragmentos de las demos a buena calidad durante el especial.
Yo no veo la parte del listado de las inéditas que venden, pero estoy oyendo el especial y ponen fragmentos de demos y se oyen perfectamente, si pudiera comprar ese cd no lo dudaria un instante, pero como se compra? ese es el problema...
Dios mio la demo de give in to me, ponen un trozo bastante largo y dios como improvisa, esos hee hee, escucharlos todos ya. Por cierto alguien sabe si se puede bajar o es solo para oirlo?
Respuestas please, este especial merece la pena aunque sea en franchute
Regards babys...
O_O Hasta street walker es demo y no la versión del cd...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.