• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El SP2 de Windows XP será obligatorio en abril

Eo

0
Microsoft ha anunciado que el próximo mes de abril la instalación del Service Pack 2 para Windows XP pasará a ser obligatoria.

A diferencia de ahora, en el que la instalación del Service Pack 2 en los sistemas XP es opcional, a partir del próximo 12 de abril todos los Windows XP con la autoactualización activada se descargarán junto a otras actualizaciones críticas el Service Pack 2.

Hasta el momento el usuario puede decidir si desea su instalación o no.

A partir de 12 de abril si los usuarios de XP desean recibir más actualizaciones deberán tener por tanto instalado el Service Pack 2.

Bueno creo que deberian primero arreglar muchas cosas, esta noticia es muy fuerte aunque a primera vista no lo parezca tanto, personalmente lo tengo instalado desde que salió, ya que me gusta ser mi propio "beta tester" digamoslo así, pero conodco mas de un caso personalmente que en cuanto lo instalan se les fastidia alguna cosa.
Hace poco me llamo un amigo porque decia que al instalarlo se quedaba sin internet, yo me quedaba un poco sorprendido, se lo estuve mirando, y el problema era la combinación del SP2 con el panda antivirus, en cuanto tenia las dos cosas funcionando adiós internet, entonces como tenia que quitar una cosa u otra lo que mando al carajo por supuesto fué el sp2 (no se va a quedar sin antivirus claro), no hubo manera de desbelar aquel misterio dado que el SP2 interfiere en tus antivirus y firewalls para detectar si la protección del equipo es correcta, todavia es mas inexplicable si cabe aún, puesto que yo tengo el sp2 y panda y me funciona sin problemas:eek: .
Bueno y como este caso conozco varios con problemas con el sp2, a mi como ya he dicho me va de vicio y hace meses que no he vuelto a ver ni una ventana de publicidad banners, dialers y toda esa basura:) , pero no veo bien que obliguen a la gente cuando todavia no funciona bien en algunos equipos.
saludos

Última edición:
Oye, esto es heavy...joder..................
Hay algunos otros tipos de exploradores que no sea el de Microsoft, recomiéndenme algun, please... porque no puedo abrir determinadas ventanas en las que dice, No, es JAVA...blá,blá,blá....:llorando:

Saä dijo:
Oye, esto es heavy...joder..................
Hay algunos otros tipos de exploradores que no sea el de Microsoft, recomiéndenme algun, please... porque no puedo abrir determinadas ventanas en las que dice, No, es JAVA...blá,blá,blá....:llorando:
Saä pruepate el opera o el firefox! :p

Samantha Jackscr dijo:
Perdonen mi ignorancia pero... que diferencia tiene tener instalado en SP1 que el SP2? :confused:

Samantha diferencia TODA:p
Es simple, el SP1 es el primer paquete de actualizaciones que sacó microsoft y el SP2 el segundo desde la salida del XP.
Digamos cuando ya hay una cierta cantidad de parches y "curas" para el xp para solucionar las constantes chapuzillas de esta gente crean un paquete que te incluye todas estas y normalmente alguna nueva, suele ser importante instalarlas porque incluyen bastantes actualizaciones criticas y de seguridad, de hecho el sp2 se centra en la seguridad de los equipos.
Si tienes instalado sólo el 1 pues digamos que estas como a la mitad aunque si se puede meter el 2 es una gozada por lo que os comento de la publicidfad y los banners, creo además que no se puede poner el SP2 sin tener antes el SP1 pero eso no lo he comprobado.

ahp! uoorale!
fijate de lo que se entera una por aka!.......:jejeje:
Muchas gracias pero......:mmm: entoces es mucho mil veces mejor tener el SP2 ....
ahhh uokey!!!!!! :D
graciotas!!!
:ayos:

el SP2 tiene includo el SP1, por lo que no se tienen que instalar los dos por aparte.... basta conque instales el SP2 para tener tambien las actualizaciones del SP1 ;)

Pues no me habia dado cuenta de ese detalle blue, claro yo es que como he ido pasando por los diferentes procesos de actualización por orden de salida pues primero me puse el 1 y cuando salió el 2 me lo puse.
Aunque tal vez la desventaja de hacerlo así es que si te bajas directamente el 2 y luego tienes algún tipo de problema lo tienes que quitar entero y de la otra manera siempre te puede quedar el 1 con sus correspondientes parches de seguridad.

He encontrado esto por la red, pero he de decir que yo no he notado nada:

A más de una persona que todavía esté considerando si instalar el Service Pack 2 de Windows XP le interesará saber que según ShortMedia un sistema que solo tenga instalado el Service Pack 1 es mas rápido (una media de un 0.5% mas rapido) que un sistema con el SP2 durante las dos terceras partes del tiempo de ejecución.

No es que sea algo demasiado significativo, pero uno podría esperar que las actualizaciones de un producto software significaran mejoras y no al contrario, aunque también es comprensible, al incluir el nuevo Service Pack algunas características nuevas (totalmente inútiles y en el peor de los casos incompatibles con otro software) como el Centro de Seguridad.
el sp2 no incluye el framework .net x ejemplo (creo)
saludos

DIRK dijo:
A más de una persona que todavía esté considerando si instalar el Service Pack 2 de Windows XP le interesará saber que según ShortMedia un sistema que solo tenga instalado el Service Pack 1 es mas rápido (una media de un 0.5% mas rapido) que un sistema con el SP2 durante las dos terceras partes del tiempo de ejecución.
Cada vez me confundo mas..... :mareao:

WINDOWS XP 2005 EDICIóN FINAL

Spanishare.com

No hace mucho aparecio una version sin terminar, funcionaba muy bien, a pesar del problema con el driver IEEE, pero fue por exigencias de los usuarios del Foro (spanishare)... Despues en los tiempos libres pude añadir las 3 opciones que hacian que este CD fuese Especial de verdad y por eso, una vez terminado completamente y con el fallo orregido, aqui esta la version definitiva, y ya dicho, mi ultima "relase" en tres sabores distintos. Quien tenga el CD anterior se recomienda el Ligh.
A parte de tener Windows XP + SP2 + Actualizaciones hasta febrero, es el unico CD que contiene el Media Center 2005 en idioma Español.

Windows 2005 Version Final.nrg

Windows 2005 Version Light.nrg

Windows 2005 Media Center.nrg

Salud!

Re: WINDOWS XP 2005 EDICIóN FINAL

Como IT Manager de varias empresas, he instalado el SP2 en una cantidad considerable de computadores y no he tenido problemas.

Recomiendo a todo el mundo que se actualice, y vaya viendo personalmente si tiene problemas. La mayoría de las cosas se solucionan actualizando programas, o los controladores de dispositivos, a versiones más nuevas.

Salu2.

Atrás