Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me gustaría saber de que trata este apartado, yo he supuesto que es para hablar del último trabajo de MJ:feo: de no ser así pues capón pa mí, pero de ser así no entiendo porque esta dentro del foro mjhideout y no dentro del foro Michael Jackson.
:mmm: es que si desplegas el foro mjhideout aparecen todos los sub-foros que lo componen, y aparecen de tal forma que parecen ser independientes, o sea que, aparece el sub-foro archivo por un lado y de seguido los subforos de este, como si fueran apartados del foro general mjhideout, no como sub-foros del sub-foro archivo, you understand me?:feo:
vamos que he visto lo que me comentas, pero solo te das cuenta si entras en archivo en la pagina principal, si entras por fofo mjhideout, aparecen todos de seguido, subforos y sub-foros de sub-foros,...vale! ya paro! pareczo Groucho Marx explicando lo del las partes contratantes:jajaja:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.