• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El tabaco mata + gente en EUROPA q drogas + SIDA + accidentes d trafico

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
el tabaco mata en europa mas q el SIDA, los accidentes de coche y las drogas ilegales todos juntos

pulmones_full.gif

EL PRINCIPIO DEL FUTURO
tpasivo.gif

Ya sabemos que el tabaco mata demasiada gente , y tmb sabemos q cada vez mas gente fuma mas y cada vez desde edades como 12,13 y 14 años , es triste xro es la realidad q se nos viene encima :(

Dios ! :(

habia visto anteriormente fotos de un pulmon sano y otro de un pulmon lleno de nicotina ( osea de un fumador ) es shocking ! :eek: realmente.

Aunque tambien he oido casos de fumadores pasivos con problemas en los pulmones. :miedo:

Pero opino Sida es mas fulminante que el tabaco, creo que estarian casi empatados :miedo:

Wanna dijo:

:eek: :eek: :eek:

Nunca habia visto esto :eek:

Estoy seguro que más de un fumador ve esta foto y se va a plantear seriamente el dejar de fumar ;)

Yo no fumo, solo que muy de vez en cuando me dan ganas y por ahi un paquete de 20 cigarrillos me puede durar mas de 1 mes tranquilamente. Pero ahora ya hace como un año que no pruebo uno.

La verdad es que si debemos tomar conciencia porque no solamente se hace daño la persona que fuma.. sino hace daño a las personas que están al rededor...

La foto del niño jugando con él lápiz es una muestra de la irresponsabilidad que se tiene con las criaturas... desde ahí es el momento de no permitirles jugar.. de tan pequeño obviamente... ni se debería fumar frente a los niños..e s un mal ejemplo...

Miebuela a al emrute d emaiebulo elgloa fuamr 4 cajteillas diarias

mas tarde bajoa 2 conal que stvuo mcushsismos añaos ahsta cxomo rpo 92 , 93 , en que al eprina s ele emspo peoen fria muy, fria, nucna l apso anda en el puilmon,a ella s ele fue diretamnte a al epridna,s ela tapo al vena rota, le dban mese sde vida, o crtarle la peirna, afortuanmdante aquis sigue mia ebula dando lata, rgcia a diso ay sin fusamr, epro mrien cuantoaañao el hizxo

alejnse d el tabaco

Wanna este tipo de posts los has puesto ya varias veces, no creo q sea necesario repetirse tanto pero weno....

La diferencia esta en q el tabaco es una eleccion al igual q el resto de las drogas legales o ilegales, y el sida y los accidentes de trafico son producto de la casualidad.....y eso me parece mas tragico....pq no se puede hacer nada para repararlo...

Entiendo lo que dices Ney,pero aún así debería de repetirse hasta la saciedad todo este tipo de campañas para que la gente se concienciara mucho más.
Piensa que también hay gente nueva que entra al foro y que habrán visto este tipo de posts por primera vez ... :p

Por cierto Wanna,¡¡¡VAYA ASCAZO DE IMAGENES!!! :vom: :vom: :vom: ...casi podrías haberlas advertido en el título del post o sólo poner los enlaces sin que se vieran directamente...

Y con respecto a las estadísticas no sabía que el tabaco fuera más letal aqui en Europa que las otras tres plagas juntas...

Atrás