• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Teide

Speremos k se duerma y k no le de x armarla.

Aunke fijo k a mas d uno le gustaria k el PADRE TEIDE se fuese a tomar x el culo,aunke se van a joder xq eso no va a pasar :nono: :nono: :nono:

Ayns, ojala que no pase nada.

Cuando fui de vacaciones aTenerife me meti en un sitio turistico que no recuerdo como se llama, porque fui a muchos, al Loropark, tambien a uno que se llamaba yo no se que de lagos, y era como piscinas y p-layas turisticas, no se, y una de las atracciones que fui era una simulacion de que ibamos en un helicoptero sobrevolando el Teide y de pronto saltaba en erupcion :miedo:
Jajaja, pero que guay estuvo, esperemos no ocurra nada :)

elektrica dijo:
Ayns, ojala que no pase nada.

tambien a uno que se llamaba yo no se que de lagos, y era como piscinas y p-layas turisticas, no se, y una de las atracciones que fui era una simulacion de que ibamos en un helicoptero sobrevolando el Teide y de pronto saltaba en erupcion :miedo:
Jajaja, pero que guay estuvo, esperemos no ocurra nada :)
Eso de los lagos no sería el Lago Martianez ¿?
lago_martianez_20.jpg

Y el Loro Parque porke está genial, he ido varias veces, la última el verano pasado y es precioso. Los pinguinos, el tigre blanco, los gorilas, los leones marinos, los tiburones, los delfines, etc. Me encanta el Loro Parque.
El verano pasado me pasé unas vacaciones en Tenerife con mis padres y me lo pasé genial, esperó volver pronto a pasarme unos dias en la isla vecina. (Eso si, las playas de Gran Canaria son mucho mejores xD)

Hablando del tema, he oido en las noticias ke han habido varios movimientos de tierra en la isla, sobre todo por la zona de Icod, y dicen ke hay posibilidades de ke en un plazo de 5 meses pueda estallar un volcán en la isla. Eso es lo ke he escuchado. La verdad ke estaría bién ke explotara xD, saldría Tenerife para todo el mundo y el Volcán sería una atracción turística, yo por lo menos iría a verlo. Vamos a ver ke pasa en estos meses.

Carlos el Músico dijo:
Eso de los lagos no sería el Lago Martianez ¿?
lago_martianez_20.jpg
Sastamente, ese mismito era, que no recordaba el nombre, asias :)
Yo tambien he estado en Gran Canaria y opino igual, las playas son mejores, aun asi, tuve unas vacaciones estupendas en las dos islas :D

Atrás