• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL TIGRE + feliz del mundo

puesa si, de seguro ya lo saben Mike se compro un tigre a 35 mil dolares, y pues el susodicho animal debe de estar feliz de estar con el rey del pop... jajaj

Yo desde luego no entiendo nada. Michael Jackson que no tiene un duro que va a vender los derechos de los beatles y que se ha arruinado con invincible, se gasta mas de 4 millones de pesetas en un tigre!!!!!!

Basta ya de sandeces porfavor, ¿no se cansa la puta prensa de decir memeces??????????

Ni MJ esta arruinado ni va a vender el catalogo ni se ha arruinado con invincible porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! dejemonos de estuppideces.

Un disco que vende 7 millones sin promocion, y lo que vendera si se siguen sacando videos como va a arruinar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres yo me pongo a hablar catalán :meparto: :meparto: :meparto: .
Arruinado? por dios.... no os creais nada de este tema, quizás no esté tan saneado por el alto nivel de vida, pero le sigue saliendo el dinero de debajo del sofá ;)

Cuando nos referimos a que Michale esta arruinado, es que debe al banco 40.000 millones de pesetas de un credito.

El probablemente podra llevar una vida muy superior a la nuestra, bueno,eso seguro,, aunque pierda el catalogo de los Beatles, por eso no se preocupen, lo que no podra llevar es el ritmo de vida que hasta ahora ha tenido, y es que para mantener eso se necesita mucha pasta.

Atrás