• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El tinto

Esa bebida "roja" ...
-Por Zeki-

Hoy voy a hablaros del tinto... No, espera, no te vayas por las ramas y te imagines una botella de esas de Rioja que para comprarla tienes que vender un riñon y un cataplin en el mercado negro... No, me refiero a nuestro amigo el tinto del Mercadona, si, ese que cuesta menos de 50 centimos el carton... Siiii, de ese que compramos quince cartones para fin de año, y sobraron los quince...

Pues eso... No os recomiendo que bebais directamente del carton. Bueno, el caso es que directamente os pediria que no bebierais "esa" bebida... En el carton deberia venir un recuadro blanco, al estilo del paquete de tabaco, diciendo: "El contenido puede matar" ... Podrian hacer como otras bebidas, que ponen "El consumo excesivo produce efectos secundarios laxativos", solo que en el caso de este tinto, deberian poner directamente "Si lo bebes, te cagas". O si no, la marca: Cason Historico... Bueno, mas que Cason Historico, deberian poner Cagon Historico, no os digo mas....

Vamos, que ya sabemos porque no encontraron las armas quimicas y bacteriologicas de Sadam... Coño, si las venden en cartones de a litro!!! .. Por lo menos se puede decir que el tinto esta de cagarse. No engañariamos a nadie.

Es que es hasta gracioso.. .Si continuamos observando el carton, nos daremos cuenta de que se indica que el tinto es de Ciudad Real. A ver, una deduccion mia: Si tu a una vaca la asustas, resulta que da la leche agria... Entonces, ¿que carajo le hacen a las uvas en Ciudad Real? ... Tambien es cuestion de que cambien el rotulo que dice Vino Tinto. Deberian obligarlos a que pusieran Vino Tyson, porque no veas lo que te hace una vez llega al estomago... Para mi que eso baja directamente hasta el culo, de ahi sus efectos laxantes... Joder, no es peleon el tintito ni ná.

Y ya por ultimo, se ve que dice en el carton "Vino de mesa" ... A ver, no entiendo mucho de enologia (ciencia de hacer vinos y tal), pero lo que si tengo es una teoria sobre esto... Creo yo que eso de Vino de mesa viene de que, para darle consistencia, le echan la zurrapilla esta, las miguitas de despues de comerte el bocata chorizo en el mantel... Puede dar buena fe de ello July, que tras un generoso buche de tinto, se encontro con algo parecido a un solido en la boca... Como diria Ripi, increible.

Y hablando de Ripi, a partir de ahora lo podemos considerar fumador pasivo. No, no trago humo, el caso es que Belen echo unos tragos del fantastico brebaje ciudarrealeño, y luego le beso... Digamos que ya tenemos explicacion de porque Ripi tiene gripe ... .Si es que ya lo dicen los paquetes de tabaco, puede dañar su salud y la de los que estan a su alrededor.

Atrás