• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Tren de Michael Jackson Neverland:

El Tren de Michael Jackson Neverland:

El tren de Michael Jackson fue construido alrededor de 1972 para el parque tematico Paramount's Carowinds en Carolina del Norte por Productos de Metal Corona, un fabricante de locomotoras de vapor en Wyano, Pensylvania. Es una locomotora a escala natural de vía estrecha a vapor, no es considerado una miniatura de ningúna manera.
Después Carowinds quitó su ferrocarril unos años después de que fuese instalado, la maquina fue al Pueblo Timber Rail Village en Vermón. Michael Jackson fue buscando un lugar para restaurar la maquina de vapor que él compró del Pueblo Timber Rail Village, y él quedo impresionado por el trabajo hecho por los Servicios de Tienda Mount Pleasant, Iowa. Ellos restauraron el tren para él y en 1993 fue entregado al rancho.

Esta es una foto de el tren cuando fue instalado en el parque tematico Paramount's Carowinds sobre el año 1970

trein.jpg

Y esta es una foto mas o menos actual del tren en Neverland Ranch de Michael
tren.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/dios-del-sol/tren.JPG

Wow el tren es precioso :)

Tengo entendido que Michael tiene dos trenes en el rancho no? :confused:

No se cual sea este que acabas de poner en la última foto RA__ que es de color rojo,me he encontrado esta foto que según le alcanzo a ver es de abril del año 95 y yo lo veo de color azul :p

nevtrain.jpg

Igual antes era azul y lo mando a pintar rojo :dime: o lo más probable es que yo lo vea azul siendo que no es asi :meparto:

Saludos y gracias por el post :ayos:

Gracias, es curioso saber de donde es el Tren, yo creia que era ua minuatura, o algo especialmente ya echo para Neverland.
¡¡¡¡Saludos!!!!

janetjackson23 dijo:
Tengo entendido que Michael tiene dos trenes en el rancho no? :confused:
Si, Michael tiene dos trenes en Neverland, uno que creo que sale desde la caseta donde esta el reloj y recorre por encima Neverland donde ves el parque de atracciones y otro que va mas detalladamente por el lago que es el de la foto que has puesto.

Si me he equivocado, sorry, ya que la vez que entramos en Enero estaba tan ilusionada que no me pare a analizar el recorrido del tren ni los colores :p

tajera dijo:
Si me he equivocado, sorry, ya que la vez que entramos en Enero estaba tan ilusionada que no me pare a analizar el recorrido del tren ni los colores :p

Eso eso, tu echanoslo en cara :mad: :p

Yo quiero ir en ese tren :sacabo:

hace mucho que encontre un viaje en tren por neverland y pense que ya no estaria cual a sido mi sorpresa ver que aun esta ese viaje on line

aqui teneis el viaje esta tomado desde un lateral de la maquina de la que trata el post
justo delante encima del piston de la maquina esta puesta una banderita con el logotipo de neverland el niño luna (como a mi me gusta llamarlo) es un viaje por todos los alrededores de neverland los que nunca emos estado son cosas que no emos visto nunca pero para los que an estado alli va a ser un monton de recuerdos
que los disfruteis

Atrás