• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El último viaje de Brando fue para estar en Neverland + MJ asistió a su funeral

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extractos de un artículo sobre Marlon Brando publicado hoy en Los Angeles Times:

lat_logobig.gif

(...)

Más de un año antes de morir, Marlon Brando viajó al norte, a Santa Ynez Valley. El destino era familiar para la leyenda del cine: El rancho Neverland de Michael Jackson, donde Brando se estableció durante una larga temporada en casa de la estrella del pop, que, aunque parezca improbable, se convirtió en uno de sus amigos más intimos.

"La última vez que mi padre dejó su casa para ir a algun sitio, para disfrutar un tiempo, fue con Michael Jackson" dice el hijo de Brando, Miko, empleado desde hace muchos años de Jackson. "Le adoraba... Mi padre tenía un chef 24 horas, seguridad 24 horas, ayuda 24 horas, cocina 24 horas y servicio de doncella 24 horas. Tenía carta blanca."

(...)

"Conoció a Michael a través de Quincy Jones en los 80," dice Miko Brando, que comenzó a trabajar para Jackson hace más de dos décadas como guardia de seguridad. Dice que Jackson incluso le regalo un televisor de plasma para la habitación de su padre. Cuando Brando se llevó la televisión a otra habitación, Jackson le compró otra".

(...)

Prudence, la nieta de Brando tiene 9 años y Michael Jackson es su padrino.

Re: El último viaje de Brando fue para estar en Neverland

Con esto se puede ver como Michael regala cosas a gente q aprecia y no porq sean niños y quiera sexo .

Lástima que esto no salga en "Corazón de Verano" y demás programuchos :(

Que bien, gracias por la info, muy bonito saberlo;)

Que lindo gesto departe Mike, gracias por la informacion, Me alegra saber de su linda bondad infinita.

p.d Que viva MIke
p.d La muerte es solo el principio:)

Gracias por la info...:D :muac:

Que tierno, porque siempre a las personas buenas y bondasos tienen que abusar hacer daño :(

Que descanse en paz dónde esté :cor:

Asias por la info :tofeliz:

Por cierto, yo creo que Marlon se quedó una temporada cuando vió a las doncellas para que se le alegrara el churro :p

Gracias por la noticia, solo demuestra un poco, de la gran generosidad de Michael, làstima que este tipo de noticias no tengan mas difusiòn.

Ejemm.. Michael, estoooo.... voy a pasar mi Mac G5 inalámbrico con pantalla plana de 23 pulgadas a la habitación de al lao, vale? Nada, solo pa que lo sepas... Ah, y la limusina de 8 pares de ruedas, que sepas que voy a ponerla en la calle de atrás...

:p

Se confirma que MJ estuvo en el funeral de Marlon Brando.

main5.gif

LOS ANGELES (AFP) - Las cenizas de la leyenda de Hollywood Marlon Brando fueron esparcidas en California y su querido Tahiti seguido de un servicio funerario en su memoria al que asistieron amigos como Michael Jackson y Warren Beatty, segun han revelado amigos.

El ganador de dos Oscars se hizo amigo intimo del icono del pop Jackson y pasó un tiempo en Neverland Ranch meses antes de morir segun dijo el abogado de Brando, David Seeley a AFP.

(...)

Seeley y otros amigos que estuvieron en la ceremonia a finales de julio dijeron que algunos de los amigos cercanos de Brando como el "Rey del Pop", Beatty, Jack Nicholson y Sean Penn estuvieron presentes.

(...)

"Vi a Warren, Jack y Sean Penn, y Michael Jackson también estuvo allí" dijo el agente de Hollywood de Brando, Kanter a AFP.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Se confirma que MJ estuvo en el funeral de MJ.

main5.gif
laugh2.gif

Veo una errata por ahi, a no ser de que Michael haya asistido a su propio funeral xD

Gracias por la noticia :)

:vergüenza: Corregido...

Wau MJ es el mejor, ya veís, estas cosas luego no salen en la tele, y por eso me da corage, Michael tiene un corazon enorme y lo demuestra con estos actos.

saludos ;)!

Atrás