• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Universal->Adelantan en México la venta de su nuevo disco y lo apoyan los fans

Adelantan en México la venta de su nuevo disco y los fans le apoyan

Habacuc Frías
El Universal
Viernes 21 de noviembre de 2003

En México se adelantó el lanzamiento del disco Number ones de Michael Jackson, previsto para principios de diciembre:cuñao :cuñao :cuñao

El material, que incluye 15 de sus grandes éxitos, sale a la venta hoy viernes. Al mismo tiempo se lanzará un DVD con los videoclips de dichos temas.

A nivel mundial salió el martes y además de las ya conocidas canciones, incluye una inédita, "One more chance" ("Una oportunidad más").

:D Lo apoyan fans :D

Ante los contratiempos legales que sufrió, ayer un club de fans mexicano aseguró que hoy se reunirá en el Monumento a la Independencia de la ciudad de México para apoyarlo.

"...haremos una concentración a las 18 horas, para hacer notar nuestro descontento hacia lo que ha sucedido en torno a El Rey del Pop y así demostrarle nuestro apoyo incondicional", explicó un comunicado emitido por el presidente de uno de los clubes de fans del cantante en México.

Fuente:
Períodico el Universal

Los medios ya saben :D,esperemos que vayan los canales de Televisión :D...!!

El Army of Love Mexicano ya esta trabajando :cool: :p

Saludos y exactamente son las 5:01 am tiempo de México :cuñao

JJ23 :ayos:

que bien que se enteren en Mexico linndo lo que vale el Army Of Love y que se enteren de la inocencia de Michael Jackson-Dios!!! :D

VANESA YO TE EXPLICO ES EL SABADO 22 A LAS 4 P.M. EN EL MIX UP SONA ROSA SALIENDO DEL METRO INSURGENTES EN LA CALLE DE GENOVA. DE AHI NOS VAMOS TODOS JUNTOS AL ANGEL PARA ESTAR AHI A LAS 5 P.M.

:D
Que bien!! SOMOS CHINGONES LOS MEXICANOS :cool:
:p
aunq yo quueria ir :lloratris y no me dejaron :buaaah:, desde aquÃ_ les deseo lo mejor, ARMY OF LOVE MEXIVANA TO ATACK!!!

Eaaaaaaaaaaa!!! Esssa Army of Love trabajando duroooooooo!!

A darles! a darles!

Todos los que esten en contra de Mike se la van a tragarrr:D se van a fregarrr:D se la van a mam*rrrrrr:D

Última edición:
Heeeeeeey!!! Yo vi en CNN, en la barrita de abajo donde ponen noticias que decía que los fans anunciaban demostraciones de apoyo a Michael Jackson. Así que ya está en la tele!!!!

la demdo que que hiba ah haebr hoy
, alaencioanron en canal 2, detelevisa, , el canal de sl estrelals, el canalde tv ams imrpoten de america latina

v aye staen tiends efectivamente en mixel up)lococmrp3ene pabello habain 3 coapsi, hay 2 (uan protda nohabia(

Atrás