• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El viaje de los Beckham a Neverland (2008)

Beckhams’ Trip To Neverland (May 22, 2008)

Victoria Beckham has revealed she has taken her sons to Michael Jackson’s home Neverland. The Spice Girl, who has three sons with husband David Beckham - Brooklyn, nine, Romeo, five, and three-year-old Cruz - defended the outlandish pop star, saying what a nice place for families it is. Victoria told London’s Heart Radio:
I’ve been to Neverland with the kids. I’m not going to say if Michael Jackson was there. It was amazing and I have met Michael Jackson and he’s a very nice man. What I thought was really nice is there’s pictures of family everywhere and that’s what I mean about a lot of these people are actually really nice and just the same as everybody else. They’ve got pictures of kids up everywhere, which I think is really cool. Pictures of his kids!

“You wouldn’t imagine that because we do read such bizarre things about everybody.”

TRADUCCIÓN APROXIMADA:
Viaje de Beckham a Neverland (22 de mayo de 2008)

Victoria Beckham ha revelado que ha llevado a sus hijos a la casa de Neverland de Michael Jackson. La Spice Girl, quien tiene tres hijos con su esposo David Beckham - Brooklyn, nueve, Romeo, de cinco y tres años de edad, Cruz - defendió a la extravagante estrella del pop, diciendo que Neverland ,es un lugar agradable para las familias. Victoria dijo a la London´Heart Radio:

"He estado en Neverland con los niños. Yo no voy a decir si Michael Jackson estaba allí. Fue increíble, conozco a Michael Jackson y él es un hombre muy agradable. Lo que yo pienso que es muy bueno es que hay fotos de familia en todas partes y eso es lo que quiero decir sobre muchas de estas personas, son realmente muy agradables igual que todo el mundo. Tienen fotos de los niños por todas partes, creo que es realmente genial. Imágenes de sus hijos!

"No imagino porque tenemos que leer cosas tan extrañas sobre él."

David Beckham, durante una entrevista en BBC Radio, 2007:

Presentador: Buena respuesta. Tenemos otra de tus canciones favoritas, ahora Michael Jackson, PYT, ¿Por qué este tema?

Beckham: Esta es una de las pistas que siempre me hace bailar. Me encanta esta canción. Me encanta Michael Jackson. Su música es increíble y nuevamente los chicos aman su música. Esta es mi canción favorita y de Victoria y es la única canción que siempre realmente me hace bailar.

Última edición:
Ostias! ya me cae bien la Spice pija. Hay que ver.. lo que hace que hablen bien de Michael.

Al ver el apellido Beckham dije "Ay Dios mío", lo confieso. Pero no, la pija de Victoria y el monumento de su marido, fueron dos "víctimas" más del candor de Michael y por supuesto, habiéndole conocido solo pueden hablar maravillas, o lo que lo mismo, la realidad de la persona que fue.

Gracias, me ha gustado leerlo.

Una cosa, cómo pudieron estar en 2008 si Michael ya no vivíea allí y ya había problemas. Explicadmelo. Si es así, me uno a la opinión generalizada de que ya me caen mejor. De todos modos no me acuerdo dónde leí que Bekham era una persona también súper solidaria. A veces te llevas sorpresas, en este caso agradable.

Una cosa, cómo pudieron estar en 2008 si Michael ya no vivíea allí y ya había problemas. Explicadmelo. Si es así, me uno a la opinión generalizada de que ya me caen mejor. De todos modos no me acuerdo dónde leí que Bekham era una persona también súper solidaria. A veces te llevas sorpresas, en este caso agradable.

Son los Beckham , no pidas más. Estos no saben ni en que día estamos. Quizás estuvieron pero no saben ni en que año vivimos, :jajaja:

La verdad que no lo sé, eso ya sería una pregunta para Xtarlight. Lo que yo entiendo es que Michael no estaba allí, aunque ella lo conocía.

Xtar, explicanos, please!

Atrás