• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el video de cry!!!!!!

estaba haciendo zapping hace un momento y me encuentro con que en canal +, en los 40 esataban poniendo el video de cry , solo me dio tiempo a verlo el ultimo minuto mas o menos y con la emocion se me olvido poner el video para grabarlo :( :( :( :( alguien sabe si se puede bajar de alguna pagina o algo¿¿? porfaaaa, alguien mas lo ha visto??????, lo unico que he visto yo es que habia una cola de gente cantando la cancion dando palmas por muchos paisajes alrededor del mundo, esta muy chulo uffffffffff saludosssss

mi hermana tambien lo ha visto

bueno... yo estoy que me subo por las paredes... mi hermana me acaba de llamar a la oficina para decirme que acababa de ver CRY (espero que lo haya grabado)
pero no se nada más... ¡¡ demasiadas emociones para un mismo dia!!
:D
espero que lo veamos todos a lo largo de este dia tan ESPECIAL :muac:

...

a mi me ha gustado bastante mas de lo que xcreia que me iba a gustar
emociona bastante la verdad aunque al principio sientes que la va a cagar horriblemente... no se, parece un anuncio de coca cola... en el buen sentido

El video es una pasada!!! Yo creia que iba a ser un collage de imagenes sueltas de las torres o algo asi, pero veo que está muuuuy currado! Nosotros lo hemos visto en un "corte ingles" y los dependientes se han enrollado mazo, nos lo han puesto a todo volumen!!!

Yo lo he visto entero y lo he grabado de Canal +. El video es todo igual, imagenes de una cadena humana realmente larga. La camara va enseñando lugares por los que pasa esa cadena humana. Con los coros finales, la gente se suelta las manos y se pone a dar palmas.
No hay nada más, el video esta bien la primera vez que lo ves, pero desde luego a la segunda vision ya no hay nada que rascar.

Saludos

Pues si, lo han puesto a las 13,30 a traición en el plus. Yo lo he grabado casi entero y no esta mal, aunque si que se parecea un anuncio de cocacola esta bien.

Y menos mal que no ha puesto nada de los de las torres gemelas que le hubiera dado fama de aprovechar la situación.

Aunque evidentemente el video recuerda a la tragedia por al proximidad en el tiempo.

??

Aguien lo ha visto en MTV? com puede ser que no haya una version oficial? se vio en algun lugar en latinoamerica?

OSTRAS..KE SORPRESA ME ACABA DE DAR MI MADRE!!!

Tio...qué sorpresa me acaba de dar mi madre ahora mismo.

Pues me acaba de decir que me ha grabado el video de Cry!!!:meparto:
Jejeje

No está nada mal...incluso creo haber reconocido a un famosillo entre toda la gente del video clip...un negrito que hacía de poli en la serie de Steve Urkel...lo habeis visto?

Un saludo

MJJ´MANIAC

Hombre el video es un poco aburridete. Tanta fila empacha. Son 5 minutos igual. Pero bueno.
Por lo de q canal + lo ha echado a traicion tengo q deciros q esta mañana mi hermana lo escucho en los 40 en la radio. Y q el periodico La Opinion de malaga lo anuncia tb. Supongo q en algun diario de vuestra ciudad tb lo habra hecho.

Lo anunciaban en un "rincon" del Periodico de Catalunya, justo despues de 2 paginas de reportaje sobre INVINCIBLE...pero no he podido verlo (demasiado tarde!!), supongo que lo daran otra vez el sabado...eso espero!!
Salu2

Un anuncio de coca-cola???
Vaya es hasta ahi donde llegais???

A mi me ha parecido realmente agradable. Sin un sola imagen de Michael, asi de esta manera todo el protagonismo se lo lleva la cancion, que dicho sea de paso es de lo mejor del album.
El mensaje esta claro: unamonos todos, de costa a costa, todas las razas y edades con una sola mision.

Supongo que para muchos de vosotros el que no aparezca Michael en el, lo convierte en un rollo de video, no todo es Michael en el mundo.

Hoy he comprado mi copia de Invincible y he estado un ratillo viendo videos de Mj en la Fnac de Plaza Catalunya. Debo decir que el espectaculo ha sido superior a mi, lo siento. Comprendo que os emocioneis mucho con esto pero era demasiado para mi. Sobretodo al tercer video (Billie Jean) cuando un capullo empezo a decir que era malisimo. (Que sabras tu!).

Me gusta que la gente se lo pase bien con Michael pero lo de hoy me ha sobrepasado...

... aunque seais "unas locas"... debeis ser buenos.

Paz, Amor y Buen Rollo

Atrás