• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "vídeo" de Even though you are gone

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya se habrá visto de manera suficiente en el foro pero bueno no hace daño verlo un tanto mas (mas bien lo contrario) y es que es una de mis canciones baladas preferidas de The Jacksons, con MJ al frente of course; mi balada preferida de Going Places al menos (y eso que tiene joyitas en ese tono como Heaven knows I love u girl o Find me a girl)
Aqui van pues las imágenes que acompañan a esta hermosa melodía.

http://www.dailymotion.com/video/x47w3g_the-jacksons-even-though-you-re-gon_news

Hola, pussycontrol, tambien me encanta mucho esta canción, sera posible conseguir el video en mejor calidad?

Hola, pussycontrol, tambien me encanta mucho esta canción, sera posible conseguir el video en mejor calidad?

Que yo sepa-que no es decir mucho por otro lado;):p-no, por mi parte el único sitio donde me consta que se puede ver es en este mismo link que he puesto.

Estuve buscando y buscando y la verdad solo ahi y daymolition lo pude conseguir en calidades muy bajas

tambien en esta otra pagina francesa dan esta informacion que medio pude traducir..
http://www.elusiveshadow.com/clips-...1726-clip-even-though-youre-gone-the-jacksons

Este clip acompaña el lanzamiento del segundo sencillo del álbum "Goin 'Places" Jacksons. La canción no fue distribuida en los Estados Unidos y sólo salió en los contenedores de las tiendas de discos en Inglés en enero de 1978.

Este es clip, para promover la canción. Michael Jackson y el título de "Aun Aunque te hayas ido " y de vez en cuando, podemos vislumbrar otras imágenes superpuestas que muestran en su camerino: sentado en un asiento delante de un espejo rodeado de luces, que está leyendo una carta.

Sin duda, con las palabras de la canción: una chica lo dejó y se recupera lentamente de la ruptura: "Las cosas no parecen tan horrible para mí ayer, el momento en que me convierto en más fuerte" Afirma en esta balada ...

Más tarde, en el clip, otra imagen se superpone: una mujer morena que llevaba un vestido de lentejuelas de distancia con cuidado, cuando canta las palabras "Desde Ahora, voy a pensar en mí y es un largo tiempo transcurrido antes de que me guste alguien más.

- Eso de la mujer morena no aparece en el video.. sera q existe otra version diferente?

- Ademas muestra capturas

mil gracias pussy!!!!! no habia visto el video. Que manera de emocionarse :amores: esta precioso Michael ahi :eek: canta tan hermoso... Gracias!!! :)

Atrás