• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El video de OMC no se promocionara en Europa

[MJNI]"One More Chance" Music Video
There will be no music video available ahead of the commercial release of One More Chance in the UK and Europe.

Plans to include a One More Chance video in the forthcoming CBS special on US television on 26th November would allow such video to be used across America after that date. This would be a useful promotional tool for the album (and indeed the single, which is released in the States on 25th November) in the USA.

In the UK, there will still be various Michael Jackson events on television. Many channels are going to be playing archived material to promote the Number Ones album, the David Gest documentary transmits on ITV1 on the 18th November, and there will be many competitions and giveaways on relevant programmes across the UK schedule.

www.mjni.com

No habra video para comercializar el lanzamiento de OMC en Europa y UK.

Los planes incluyen un video de OMC en el special de la CBS en la television de USA el 26 de noviembre y que servira para promocionar OMC en America a partir de esa fecha.

EN UK, habra muchos eventos en TV. Muchos canales pondran material de archivo pa promocionar el Number Ones y se retransmitira el reportaje especial hecho por David Gest en la ITV1 el 18 de Noviembre...

Traduccion de andar por casa hecha por Mó_Ònw4lk3r :p

Nooooooooooooooo!!!

Lastima eat osi es una mala noticiaaaaaaa!!

Asi no cre oque One More Chance llegue a Top 10 del conteo Europeo, es una pena porque la plataforma para el Exito de una cancion es siempre el video. :(

Saludos!!

¿y en españa...? Joooo que somo los más peores ¿O que? :p bueno ya algo nos llegará...

Yo puedo grabar el video en VHS pero no tengo ni puta idea de como pasarlo al pc, aunque esto es lo de siempre, lo encontraremos en la web seguro, en este mismo foro :D

comorrlllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

pero no puedeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!

buah, pues asi no van a mejorar lo presente.......:(

menudos estrategas economistas estan hechos los de la sony...........

eso es una mierda asi commo coño van a promocionar al cancion en europa no va a sonar casi si no hay video esto es un fracaso de compañia sony.
no va a mejorar el presente

La verdá ke es lamentable, una aktuación de una hora (ke hace de video), ke va a servir de promo y en Europa, no lo veremos, ¡vaya M pincha en un palo! No kontaba kon ke lo pasaran por la tele (en el plus o alguna plataforma digital si akaso) pero ke no lo pongan a la venta pa' kién lo kiera... , ¡menudo asko los de $ony!, ¡ke se vayan al peo!

Que me estas contandooo!! Que invento es esteee!!! Pero por QUE!!!!????
No vale!!! :buaaah: :buaaah:
Jolin te dan una de cal y 1 de arena JOOO!!!! Pues na le dire a mi tia a ver si me lo graba ....:buaaah: (q decepcion mas grande)

Escrito originalmente por albasweet
Que me estas contandooo!! Que invento es esteee!!! Pero por QUE!!!!????
No vale!!! :buaaah: :buaaah:
Jolin te dan una de cal y 1 de arena JOOO!!!! Pues na le dire a mi tia a ver si me lo graba ....:buaaah: (q decepcion mas grande)

si te lo graba tu tia... me lo podrias grabar????? te pagaria la cinta y tal... ya hablaremos:)

creo que habra una manera de verlo. en la mtv de españa(no se si en las demas) echan el american top 20 y suelen echar varios videos(son aleatorios echan 10 de los 20, el que echan seguro es el que queda el 1)y si estamos atentos seguro que vemos el de MJ y lo grabamos.

Atrás