• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El video preferido de Michael de Lady Gaga

lady gaga respondió a alguien en twitter que su video preferido de MJ es ese:
Michael Jackson in the car Dancing to Ignition HQ - YouTube

semttuloxhv.png

¿Será por la coreografía?

Obviamente, no es mi video favorito, pero me gusta verle bailar o improvisar un baile sentado en la parte trasera de un coche, sin estar acompañado de guardaespaldas, sintiéndose libre, como haría cualquiera de nosotros...

Es un bello video, se lo ve a Michael relajado, improvisando y siendo el mismo. Seguramente esto es lo que le gusta a Lady Gaga. Obviamente uno piensa que deberia gustarle un video mucho mas popular, pero debe gustarle la simpleza de este video:)

También pienso que ella le gusta la naturalidad con que MJ baila y le encanta lo que oye, e improvisa y lo disfruta, pero si me hubiera gustado saber que video le gusta a Lady gaga.. aunque bueno, dio una respuesta que seguro otro artista no habría dicho, otro diria thriller o billie jean, se ve que ella lo ha observado, ha visto más.. :y:

.... aunque bueno, dio una respuesta que seguro otro artista no habría dicho, otro diria thriller o billie jean, se ve que ella lo ha observado, ha visto más.. :y:

Exacto... para mi, como tambien es artista, y sabe como es la vida cuando uno es famoso, ve el otro lado de las cosas... y debe tener un video preferido, pero por alguna razon ella eligio este primero :)

es un momento Michael, un día común en el auto con un amigo escuchando música y bailando durante el trafico... se ve sexy me encanta XD!!

También twitteó recientemente que las canciones de Michael que la vuelven loca son Bad y Black Or White.

dicen tambien que a Michael le encantaba lady gaga , que escuchaba mucho su mùsica y que le habian ofrecido ser su telonera en "This is it" .

si, buen momento, pero me pregunto si aqui iba camino al supermercado, digo, por la gorra que lleva puesta, parece ser la que usaba en el supermercado donde le ponia el merengue o crema. jajaja...

Atrás