• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El videoclip de Michael & Janet Jackson "Scream", un futuro en el que quiero vivir

El videoclip de Michael & Janet Jackson "Scream", un futuro en el que quiero vivir

Fuente: Bustle

El videoclip de Michael Jackson & Janet Jackson "Scream" representa un futuro en el que quiero vivir

88698793.jpg

Uno de mi programas favoritos de TV últimamente es Fuse’s Absolute Pop: From Madonna to Miley. Sólo horas y horas de música pop, que es básicamente mi idea del paraíso en la tierra. El último viernes por la tarde, flipé a la hora de "Eye-Popping" mientras doblaba ropa lavada.

Intercalado entre Katy Perry y su "Dark Horse" y Macklemore & Ryan Lewis’s “Can’t Hold Us”, fue el video musical de Michael Jackson y Janet Jackson "Scream". Tan pronto como comenzó el galardonado videoclip de los hermanos, se me cayó el par de calcetines que estaba enrollando, subí el volumen de mi TV y miré fijamente la pantalla. Mis ojos comenzaron a picar y arder, pero no parpadeé. No me importa si tengo que sustituir mis ojos, pensé. No puedo perderme un milisegundo de esta perfección.

Al parecer el video musical más caro de todos los tiempos, "Scream" costó un friolera $ 7 millones. (Para ponerlo en perspectiva: The trip to Mars es el video de 2000 con el hit "Oops …I Did It Again”de Britney Spears!" costó $750.000). Se rodó en 1995, pero se mantiene mejor que algunos de los videos musicales que fueron lanzados hace apenas un año. No daré nombres. No daré nombres. No nombraré na — * tos * "Hello Kitty" de Avril Lavigne * tos *). Es legendario. Es emblemático. Es atemporal. Son $ 7 millones bien gastados.

En el video, el dúo de hermanos canta, baila y flota en los diferentes compartimentos de una nave espacial. "Scream" se anticipó 5 años al diluvio de videos futuristas de principios de 2000s de Total Request Live (programa de MTV). No estaba justo delante de la curva — fue la curva. La curva elegante y monocromática. Es el futuro que quiero vivir. Quiero vivir en este videoclip.

Aquí hay 9 cosas del videoclip de "Scream" Ojalá fuera una parte de mi vida:

Esta letra mágica

0dca0680-b93b-0132-46b7-0e9062a7590a.png

¿Por qué diablos la letra predeterminada de todos los procesadores de texto no es este tipo de burbuja transparente metálica? DESPIERTA, SHEEPLE.

Estos auriculares cómodos

0dc9e690-b93b-0132-9a5f-0e01949ad350.png

Tengo que encontrar un par de auriculares que sean lo suficientemente cómodos para usar mientras se está acostado. Creo que los auriculares del vídeo pueden muy bien ser lo que busco.

Estas camisas insonoras

0dcaaa00-b93b-0132-46b4-0e9062a7590a.png

No, no porque mi torso necesite aislamiento acústico o algo así. Estas camisas se ven fabulosas, OK?

Una cantidad interminable de guitarras para aplastar contra el suelo

0dc9c8a0-b93b-0132-46b8-0e9062a7590a.png

Es una gran manera de desahogarme al final de un día duro!

Un espacio donde, tanto hay gravedad como no hay gravedad

0dc984b0-b93b-0132-9a52-0e01949ad350.png

Si desea flotar alrededor o relajarse en el sofá, realice su llamada.

Muebles blancos totalmente resistente a las manchas

0db77630-b93b-0132-4594-0ebc4eccb42f.png

Quiero ser capaz de propulsarme yo mismo fuera de dicho mueble mientras uso botas...

0db85c50-b93b-0132-9a52-0e01949ad350.png

.. .y no te preocupes por ensuciar el sofá.

Estos controles remotos que transforman obras de arte

0db7da60-b93b-0132-9a55-0e01949ad350.png

¿Harto de esta pintura?

0db748f0-b93b-0132-46b8-0e9062a7590a.png

Con un clic de un botón, puede ser este cuadro:

0db65620-b93b-0132-4590-0ebc4eccb42f.png

Y no te preocupes, lo mismo va para esculturas.

0db70dc0-b93b-0132-46be-0e9062a7590a.png

Esto

0da59fe0-b93b-0132-46b3-0e9062a7590a.png

Puede ser esto:

0da39c80-b93b-0132-458c-0ebc4eccb42f.png

O esto:

0da1fd20-b93b-0132-4590-0ebc4eccb42f.png

En serio, este control remoto haría más fácil la decoración. ¿Por qué conducir por la ciudad a CB2 cuando puedes pulsar un botón y BAM! Un nuevo retrato de un perro cuelga donde aquella pintura al óleo de algunos lirios solía estar.

Estos asientos de teatro

0da2b8a0-b93b-0132-9a57-0e01949ad350.png

¿No sería fantástico si cada sala de cine, teatro, Auditorio y sala de conferencias tuviera este aspecto?

La capacidad de ir #1 mientras estás parado para arriba

0d952a00-b93b-0132-9a5f-0e01949ad350.png

Quiero vivir en un futuro donde, una mujer, puede orinar de pie para arriba sin ningún problema. Como, sería bueno tener la opción sin necesidad de cargar con un embudo especial o concentrarse mucho en no hacer un desastre asqueroso. A veces, no quiero sentarme en o ponerme en cuclillas sobre un inodoro sucio en un baño público. A veces, yo quiero mantener mi distancia.

Deja de presionarme, deja de presionarme, deja de presionarme / / me da ganas de orinar.

https://www.youtube.com/watch?v=0P4A1K4lXDo

Última edición:
Re: El videoclip de Michael & Janet Jackson "Scream", un futuro en el que quiero vivi

Muy divertido :jajaja:

Re: El videoclip de Michael & Janet Jackson "Scream", un futuro en el que quiero vivi

Una razón más por la que Scream es mi vídeo favorito! :D:y:.

tumblr_nmhwdsl0HR1riv634o2_r1_500.gif

tumblr_nmhwdsl0HR1riv634o6_r1_400.gif

Gracias Dulce!

Y la ropa es preciosa! :p

Me encanta!! :jajaja: Gracias Dulce :*)

Soberbiamente ameno e ilustrador este post. De lo mejorcito que he leido al menos últimamente.
Me ha encantado esas apreciaciones tan interesantes como precisas en su descripción y lo que representan/trasmiten.

pd: es un video que al ver su capacidad de asombrarte te pone en gravedad 0 y te lleva en ese viaje sideral en una nave tan cool.

Muchas gracias dulzona.:*)

Última edición:

Es maravilloso es vídeo, de verdad que lo es. Pero la canción en sí es aún mejor, la letra, el dueto, el performance vocal, la música y ese solo de steel guitar ufff...

Han desaparecido los "me gusta" no?, al menos a mi ya no me aparece la opción. Pues mira, una buena manera de que nos animemos todos a escribir un agradecimiento a todos aquellos que se esfuerzan día a día por traer noticias y cosas al foro, y así de esta forma se mantienen arriba los post más interesantes y se aumenta la participación.

Buenísimo el artículo, muuuy divertido!, gracias Dulce!

Te daría un me gusta para lo que has dicho lovely, pero aparte de ser una pura contradicción por usar una valoración con la que no estaba muy de acuerdo (sobre todo al principio si recuerdas) es que ya los han quitao. :eek::p

Atrás