• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Viernes 16 de Agosto toy en Los Madriles

Holaaaas gente!! :)
Pues eso, ke este viernes voy a estar en Madrid todo el dia y he pensao ke podiamos kedar :D
En realidad salgo para Madrid hoy y llegare por la noche, pero mañana me voy al Warner Bros Park. Asi ke el dia para kedar seria el viernes .. espero ke aun haya gente en la kapi y no estan todos por ahi de vakaciones :p
Komo me voy esta noche no voy a poder estar pendiente del post a partir de las 6 mas o menos asi ka si hay alguna novedad ya le mandare un sms a Toni o algo.. ;)
(Por cierto, Toni y Laura, ande estais?? :mueveojos )
Jaime, espero ke no kurres el viernes pekadorrr :lengua:
Venga, a ver si se apunta la gente :) (Flanci-ThrobEr, Sergio, Darkness, Beat It, DANCE, Girl Panther, Khrys, Sonia... tod@s :p)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Oleee flanci!! ;D
Me voy pero ya, lo he leido de milagro!! kreo ke ya te di mi movil, pero weno, ahora te mando un MP ;) Y me das tu tu telef.

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Y los demas?' donde estais?? :lloratris

Precisamente el viernes hemos kdao a las 20:30, ya he avisado a ThrobEr así que a ver si te puedes venir tú también! ;)

Nos vemos!

Guay Sergio!! :)
Akabo de llamar al flanci y no kontesta (ande andaras?? :p)
Ahora te mando un privi a ti tb kon mi movil ;)
Ya me dices donde habeis kedao y eso :D

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Las montañas rusas del Warner Bros. Park son una pasadaa:enamorado
Aransay :muac: ;)

Sniff, sniff! :buaaah: Yo tb qrría haber qdado cntigo!! ;)
...Es q estoy d vacacioness! Stoy en Cádiz, mi armaa:p
Otra vez será!:D---------> en la KDD madrileña espero!

Besos! :muac:

PD: Q te lo pases gnial en la Warner, yo estuve hace poco y es lo mejorr...:rollin: Luego m cuentas si t montaste en el superman, batman, etc...q miedorl! :meparto:

Atrás