• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El: VIGIL OF FAITH El 30 Enero en los alrededores de la corte

Rparkave

Mjj forum ha organizado la vigilia (canddlelight Vigil) en un parque de Lompoc (at Ryon Memorial Park stage area off West Ocean Avenue and South "O" Street)
A partir de las 2 y media de la tarde hasta la anochecer, el dia 30 de Enero.

(Mi opiñon:
Quizas decidieran hacerlo en este sitio tras la peticion de Karen Faye hace una semana. Se desplazará tanta prensa y medios de comunicación hasta ahí?)

Última edición:
Re: El: VIGIL OF FAITH El 30 Enero en Lompoc.

No entiendo porque en Lompoc :confused:.

La petición de Karen era no reunirse en Neverland, pero no creo que haga falta irse a Lompoc :matao:.

Pues allí nos veremos!! :baila:

Thanks Pedrito :muac:.

Gracias por avisar Moonscape :muac: .

Me alegro que al final se haya decidido hacerla alrededor de la corte,Ale me habia comentado eso de que querían hacerla en un parque de beisból o algo asi
13.gif
.

Solo espero que todo se haga sin ningún problema y que la policía los deje manifestarse de manera pácífica y no se pongan rudos con los fans que vayan ahi ¬¬ .

Lompoc? No podía ser más lejos? Haberla hecho en San Francisco, ya! :cuñao

Ok ok ..perdón porque puse mal el link :meparto: .

Gracias Dani
01%281%29.gif
.

Por cierto,ya quiero ver fotos de la Vigilia
02.gif
,hace rato por el canal BBC World estaban en directo afuera de la corte y se escuchaban los fans pero no los enfocaron
sad.gif
.

Picture009.jpg

Esta es una de las primeras fotos que van saliendo de la vigilia :rollin: .

lthumb.tjs10501310149.jackson_trial_tjs105.jpg

Supporter Wiedjai Sewgobind, from Amsterdam, Holland, stands outside the courthouse in Santa Maria, Calif., Sunday, Jan. 30, 2005, where the trial of pop singer Michael Jackson (news) is scheduled to start on Monday. Supporters and journalists gathered at the site on the day before the start of the trial for Jackson who is charged with child abuse. (AP Photo/Tom Stathis)

lthumb.tjs10401310134.michael_jackson__tjs104.jpg

Supporter Susie Mumpfield stands outside the courthouse in Santa Maria, Calif., Sunday, Jan. 30, 2005, where the trial of pop singer Michael Jackson (news) is scheduled to start on Monday. Supporters and journalists gathered at the site on the day before the start of the trial for Jackson who is charged with child abuse. (AP Photo/Tom Stathis)

capt.tjs10301310006.jackson_trial_tjs103.jpg

Supporters Susie Mumpfield, left, and Sheree Wilkins, demonstrate outside the courthouse in Santa Maria, Calif., Sunday, Jan. 30, 2005, where the trial of pop singer Michael Jackson (news) is scheduled to begin on Monday. Jackson is charged with child abuse. (AP Photo/Tom Stathis)

Última edición:
Por ahora no hay ningún link disponible para ver parte de esto,algúnos fans se van a quedar ahi hasta el dia de mañana :cuñao [Hoy 31 en España ya
tongue.gif
].

Mas fotos de fans...

capt.tjs10101311534.michael_jackson_tjs101.jpg

capt.sge.gjo64.310105141655.photo01.photo.default-384x256.jpg

Por cierto, en Antena3 han salido en las noticias la delegacion española :urule: (tambien en Tele5) Bubbles hablando y Puriator (creo) con la bandera y mas fans que no recuerdo nombres... Bueno, que dais muy bien en camara con las banderas :p :urule: :bravo:

capt.tjs10301311608.michael_jackson_tjs103.jpg

r213707694.jpg

r212569349.jpg

r2561632646.jpg

Última edición:
janetjackson23 dijo:

Jo... esta chica esta robando camara por todos lados, ya la he visto en CNN y otros noticieros más :p Gracias por las fotos Annie, yo estoy al pendiente viendo CNN a ver todo lo que pasa, y a ver si veo a Ale por ahi :p

JessiJackson dijo:
:eek: México Loves You Michael :ily: que buena foto, quienes son? :p es que no se les ve muy bien, ya quiero ver a alguien hablando en la tv :llorando:

Este pues... la que está de lado izquierdo soy yo y la de lado derecho es Rosario (chayo en el foro) joder, para las 8273934 horas q estuvimos ahí sin dormir no hemos salido tan mal en la foto :jajaja:

Vane... guapa!!!! :D

Hellooo! sipirilí! la del lado izquierdo es Alita, y la del derecho, la niña del gorro blanco soy yo mera:D super Chayito!!! jejeje.

Alita, tu no saliste nada mal, pero yo salí del NABO :llorando:
Por cierto, Vane sale muy bien y el cartel me superencanto!

Saludines a todos los españolitos (a lo macho) y a mi niña Annie por poner las fotillos :*)

Atrás