• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL VITILIGIO Y LA CREMA BLANQUEANTE!

EL VITILIGIO, COMO TODOS SABEMOS ES UNA ENFERMEDAD EREDITARIA, LA CUAL SUFREN ALGUNAS PERSONAS, EN ESTE CASO MICHAEL JACKSON , CUENTO ESTO PORQUE ESOY HASTA LAS NARICES DE OIR GILIPOLLECES DE QUE LA GENTE DIGA QUE SE A POERADO PARA SER BLANCO O OTRAS TONTERIAS CON UM POCP DE INFORMACION SABRIAN EL VERDADERO PROBLEMA. MICHAEL ENPEZO A SUFRIR ESTE PROBLEMA EN LA ERA THRILLER, EL VITILIGIO SE VA COMIENDO A LOS MELANONES QUE SON LAS CELULAS QUE NOS DAN COLOR EN LA PIEL Y EN ESTE CASO LA GENTE DE COLOR POSEEN MAS, A MICHAEL LA ENFERMEDAD SE LE FUE EXTENDIENDO, Y LA UNICA MANERA DE COMBATIRLA EN ESE MOMENTO FUE ACLARAR LA PIEL CON UNA CREMA!!! AHORA ME DIRAN EL PORQUE ACLARAR Y NO ESCURECER? MUY SENCILLO CUANDO SE ELIMINAN LOS MELANONES NO HAY MANERA DE RESTABLECERLO O SEA QUE SI MICHAEL NO SE AYUDABA CON LA CREMA AHORA SE PARECERIA A UNA VACA! LA CREMA EN CUESTION EXISTE Y YO LA HE PODIDO VER EN VENEZUELA LA COMPRE Y TIENE EN SUS COPONENTES HETER DE LA HIDROQUINONA, QUE ES EL COMPONENETE QUE MATA A LOS MELANONES. MICHAEL TUVO QUE TRATARSE CON ELLA CON LO QUE NO QUIERE DECIR QUE LA CREMA BLANQUEE TOTALMENTE, SOLO ENPAREJA!. MICHAEL TIENE QUE PROTEGERSE DEL SOL YA QUE SI QUEDAN MELANONES VIVOS LE SALDRIAN MANCHAS. LA CREMA HAY QUE ECHARLA CUIDADOSAMENTE YA QUE PARA ALGUNAS PERSONAS PUEDE SER ALERGICAS, CON ESTO SOLO QUERIA INFORMAR A ALGUNOS TORPES QUE SE CREEN LO QUE DICEN LOS TABLOIDES AS QUEROSOS!!!! A NADIE LE GUSTARIA PARECERSE A UNA VACA, PUES AMICHAEL TAMPOCO!!!! LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!!!!!

Pregunta!!!!!???????????

Que tal The_King

Pues Mira solo me queda una Duda podrias Poner El nombre de La Crema?, en si tambien ,si puedes Que Sustancias contiene?!!!

te lo Agradeceria!!!.

Saludos, desde México!!!.

yo tengo una duda??

de quien heredo michael el vitiligo???
de su padre o su abuelo????

de su padre hay fotos y no parece afectado...a nose r que lo tenga en partes escondidas de l cuerpo

A todo esto, vaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, a mi no me entusiasma hablar del tema, pero es que veo que mucha gente lo esta escribiendo mal: no es "vitiligio", sino "vitíligo".

m8nwalker, el vitiligo es hereditario, pero necesita una combinación concreta de genes para que aparezca, por eso no aparece en todos los miembros de una familia. Joseph no tiene vitíligo, pero sí lo tenía su padre, Prince.

¿OTRA VEZ CON ESTOOOOO?????

A VEEEEEEEEER. No me voy a pronunciar sobre este tema porque ni conozco el historial médico de Michael ni me interesa. Lo que sí me gustaría recordarle a the_king y a muchos otros, es que que algo exista no significa que alguien lo tenga. Me explico: nadie duda ni niega que exista el vitiligo, pero eso sí, el hecho de que la enfermedad exista no puede usarse para demostrar que alguien la tiene, amos es que es absurdo. Vamos que según tu, la prueba de que Michael tiene vitiligo es que el vitiligo existe. En fin....que te voy a contar.

INSISTO, NO estoy diciendo que Michael no esté enfermo, porque es que me da exactamente igual. De verdad que me gustaría que se olvidara un poco el tema, porque es que estos posts siempre acaban igual...unos que si, otros que no....y al final una única conclusión: NO PODEMOS SABER NI QUE SI NI QUE NO. Evidentemente es cuestion UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de creérselo o no creérselo, y ahí no hay más pruebas que valgan.

NADIE excepto él y sus médicos saben lo que realmente pasa, y a mi con eso me vale y me sobra. Ya tengo bastante con INVINCIBLE.

Un saludo!!!;)

LA MERA VERDAD

EL HECHO POR EL CUAL TOQUE ESTE TEMA ES QUE ME REPATEE EL HIGADO DE VER GENTE QUE IGNORA ESTO!!!!!!!!!!! LO HE CONTADO SIN LA INTECION DE OFENDER A NADIE!!! Y ME INPORATA UNA PUTA MIERDA EL QUE NO ME CREA!!! IR A LA FARMACIA Y PREGUNTAR POR EL HETER MONOFENCELICO DE LA HIDROQUINONA!! SE QUEDARAN PARADOS! PERO PREGUNTAR POR ALGUNA CREMA QUE LLEVE EL CONTENIDO ANTES EXPUESTO, EN VENEZUELA LA PREGUNTE EN UNA FARMACIA Y ME QUEDE SORPRENDIDO CUANDO ME LA DIERON ADEMAS NO ES NADA CARA, HUELE A VAINILLA!!! EL QUE NO ME CREA QUE SIMPLEMENTE SE JODA!!!!!

jfcnew, vamos a ver. Creo ser un tio medianamente razonable: MICHAEL TIENE VITÍLIGO. Bastantes "dudas" y conjeturas hace la prensa ya con no querer creérselo. Joer, que ya llevamos unos añitos en esto: A estas alturas que estamos, dudar que Michael tenga vitíligo es como dudar que las banderas ondeen con el viento.

Como dijo alguien: "Si camina como un pato, suena como un pato y se comporta como un pato..."

Michael tiene vitíligo como los coches tienen cuatro ruedas. Osea, que miles y miles de personas de todo el mundo pueden tener vitíligo y nadie lo cuestiona, pero cuando lo tiene Michael Jackson, ya sale la peña con que no quiere ser negro, o que si se ha operado, que si se pincha nosequé hormonas, que si se ha metido en un quirófano para cambiarse la piel, o simplemente "no lo sabemos asi que no podemos hablar"...
Enga hombre, a mi es el primero que me revienta hablar de este tema porque no lo veo algo realmente importante, pero (y lo digo de buen rollo, no me entiendas mal) tambien me revienta cuando los mismos fans tambien dudan de todo lo que Michael diga o haga. Bastante tenemos con la mierda la prensa... Como lo del otro dia: Yo estornudo y tengo un resfriado, pero estornuda Michael y toda su familia se va a morir de antrax!

Prensa, mira: :toma:

El vitiligo NO se come a los melanones

Hola the king!

Me gusta mucho que la genye comparta sus opiniones cuando se entera de algo con un poco de fundamento cientifico. Mi post solo va para "aclararte" que el vitiligo es una hipopigmentacion de la piel, no algo que "se come a los melanones" (o melanocitos). Es una deficiencia o ausencia total de PRODUCCION de melanina (pigmento de la piel) por los melanocitos.

Otra cosa, TODAS las razas tienen la misma cantidad de melanocitos, lo que difiere es la PRODUCCION de melanina. Yo tengo una investigacion que hice sobre el vitiligo, si quieres te la mando por mail porque cuando la puse creo que fue lo que colmo la paciencia de jfcnew (te acuerdas :p ? ;) )

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Prefiero no opinar sobre vitiligo y demás historias...
Solo quería comentar QUE NO ESCRIBAIS EN MAYUSCULAS (para quien lo haga), es realmente incómodo a la hora de leer!!
gracias.

Haber, yo solo queria decir una cosa: el hecho de que un fan cuestione si Michael tiene vitíligo es como decir que Michael se ha operado para ser blanco, lo que sería lo mismo que decir lo mismo (perdon si os estoy liando:p )que la prensa, osea, que decir gilipolleces sin sentido.

Solo digo que me parece patético que un "fan" de Michael diga que Michael no tiene por que tener vitíligo, sobre todo cuando lo ha oido de su boca (entrevista Ophra).

Muy fuerte cuestionar algo asi.:eek: :eek:

DEJEN DE PELEAR, LA VERDAD AQUI NADIE LA SABE PORQUE EL TEMA NO SE HA ACLARADO POR COMPLETO , PERO DE QUE ALGO RARO HAY..AHY...
LES SUJIERO A TODOS NO MIRAR LA APARIENCIAS SINO EL CORAZON Y MICHAEL TIENE EL MISMO CORAZON DE ANTES Y NOS LO ENTRAGA CON SU MUSICA.
BYE A TODOS...:cool:

Atrás