• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vitiligo / Michael y el vitiligo....La verdad

El vitiligo

Este post lo habia puesto hace unos meses pero The king me pidio que lo pusiera y no se lo mande por privado para que todos los nuevos hideouters que quieran lo lean. Es un trabajo que hice hace tiempo.

Debido a los mensajes que últimamente he estado leyendo aquí, quisiera exponer algunas de mis razones para creer que Michael SI padezca vitiligo, y tratar de “aclarar” algunas dudas o malentendidos que muchos tienen acerca de este padecimiento.

No soy dermatóloga y estoy un tanto de acuerdo en lo que decia Morten sobre que al ser personas ajenas a la dermatología no tenemos idea de lo que este pasando. Para quienes no me conocen, yo estudio la carrera de Químico farmacéutico biológico, y para quienes no tengan idea de el enfoque de la misma, les dire que esta orientada a los fundamentos químicos aplicables a la biología en los seres humanos y de los fundamentos biológicos desprendidos de la química que compone nuestro cuerpo. En si, es una mirada a nuestros “adentros” para comprender desde el punto de vista químico que es lo que nos constituye, lo cual conlleva a un mayor entendimiento de la fisiología (funcionamiento) de la que es considerada la maquina mas perfecta que se ha creado en la naturaleza: el cuerpo humano.