• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El win.rar me desfragmenta mal

Cuando voy a extraer varios archivos en vez de unirmelos todos en uno lo que hace es extraerlos en dos carpetas; una de audio(que normalmente esta vacia) y una video con 5 o seis archivos dentro(unos mucho mas grandes que los otros) y de los cuales el ordenador solo puede leer dos.

Qué pasa aquí?

¿Puede ser lo siguiente? Los más grandes son ficheros VOB que sí puedes reproducir, y los otros más pequeños son de tipo IFO o BUP. Parece una imagen de DVD.

Si es así, es normal. Tan sólo comprueba que los ficheros VOB contienen todo el tiempo de vídeo que deberían.

Creo entender que tienes un fichero .rar, y cuando lo descomprimes, en lugar de un único archivo de vídeo .avi o .mpg como esperaras que fuera, te ha descomprimido esas dos carpetas que comentas. Si es así, lo que ocurre es que el vídeo que tienes está en formato DVD, con la estructura de carpetas y archivos propia de este formato.

Lo mejor que puedes hacer, para no líarte, es tostar en un DVD esos archivos, y así lo podrás visionar sin problemas en cualquier reproductor de salón, y en el propio PC si tienes el software y codecs adecuados.

Si usas Nero, por ejemplo, selecciona una nueva compilación de DVD Vídeo y mete los archivos en sus correspondientes carpetas de AUDIO_TS y VIDEO_TS.

Te dejo este tutorial de solodvdr.com para que no tengas problemas.

Un saludo.

Ok, ya lo entendi.

Teniais razon, es porque lo que bajo es DVD.

Esque en mis tiempos:)p) cuando bajaba conciertos y cosas no-oficiales no estaban en DVD y se bajaban en mala calidad, pero ahora que volvi a bajar alguna cosilla no concia esto.

Muchas gracias;)

Atrás