• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ELEGID PAPEL EN UN VIDEO!

Bueno os invito a que escojais un papel en un video...podeis ser las chikas o tb bailarines lo que sea ,pero OJO! no vale repetir eh??:cool:

Bueno empiezo yo :p ,
yo me pido el papel de Susie por eso de bailar con MIchael....:enamorado :enamorado ...ademas en ese video sale mu guapo y la musica y el baile asi en pareja me encanta!:D

La version de los fugees es genial...:babilla:

En fin os toca y a soñar un poquito...;)

Besos! :muac:

Archivos adjuntos

• botdf video.jpg
    botdf video.jpg
    16,4 KB · Visitas: 82
a mi me encantaria ser la reina d remember the time (no me acuerdo del nombre:eek: )sobre todo cuando le da ese peaso d beso:p :eek: :D :amores: :enamorado :muac: :muac: q wapo jejejeje

Yo me pido Spike (o como se escriba), el conejo que sale bailando con Michael al final del vídeo de Speed Demon.

Mi sueño es poder bailar junto a Michael así algún día. Bueno, bailaría él, porque yo no podría ni siquiera mantenerme en pié. :lol: :D

bueno pues ya que naomi e iman estan ocupadas jejeje creo que me quedare con un papel dramatico....seria la chica de who is it....:eek: :eek: :eek: :eek: claro que le agregaria yo al video algunas escenas eroticas para que mi participacion fuera interesante....:p :p :p :p

si existiera un video de heaven can wait,me encantaria aparecer junto a mike.....me gustan las cosas dramaticas eh!????

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

PUES YO ME QUEDO CON EL PAPEL DE LISA MARIE EN "YOU ARE NOT ALONE"... ME ENCANTA ESE VIDEO:amores: :amores: :amores: , IMAGINENESE CHICAS ESTAR AL LADO DE MIKE CON ESCASAS ROPAS, DEBE SER INCREIBLE!!
:cool: :amores: :meparto: :meparto:

Supongo que nadie lo ha pensado! pero a mi me gustaria ser el mismisimo Michael!! en el video de The way you make me feel, sabéis porque? si!!! madre mia como esta la piltrafilla de la tia!! ahora no me acuerdo de como se llamaba, pero no se olvida, que video tan provocador!!;)

Que modestos chicos, pues yo voy a ser muchisimo mas ambicioso.

A mi quien me gustaria ser es MICHAEL solo un momentito por favor:lloratris :lloratris.

Sentir esas sensaciones que puede tener al estar frente a un equipo y que todo el mundo este pendiente de ti diciendo...."Adelante Michael" empiezar a cantar y bailar y quedarte con todo el mundo....por ejemplo en el video de beat it :D :D :D :D :D :D :D :D .

¿quien no ha soñado con ser Michael?...bueno eso seria para otro post :rollin: :rollin: .

Salu2

A mí no me gustaría ser Michael, porque si no no podría verle desde fuera y admirarle!! :p

Yo elegiría el papel del Snipes en Bad, más que nada porque agarra a Michael y le choca la mano al final del vídeo...!! :p :p ;)

Bueno, ahora que lo pienso sí me gustaría hacer el papel de Michael, pero en vídeos como In The Closet o BOTD... :D :D :rolleyes:

Vale Sergio tu lo has querido...me pido ser Naomi

ufff ya la hemos liao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oooooooooye a ver ke pasa, que los de la primera foto somos nosotros, no vale!!! :lol: A que salimos guapos? :amores: ;)

Michael Jordan

Puessss eso, q no me importaría echarme unas canastillas con Mj, y que luego me enseñase algunos pases...:D

PD: Me iba a pedir el gato de Billie Jean, pero no, mejor no :p

Yo lo tengo clarisimo. lA gente se ha pedido Michael pero en diferentes videos...osea diferentes papeles, por lo cual no se repite...
Asi que yo me pidiria Michael....pero en la parte final de Black or White.....ese toque salvaje-erotico se acopla perfectamente a mi......:rolleyes:

Dos opciones:

1) El sujetador de Janet en Scream o

2) El tio de la silla de ruedas en Who is it

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya cantidad de enfermos que hay aqui...
RBFunk, no me esperaba eso de ti, querer ser el sujetador de la Janet en Scream... suena un poco al rollo del Principe Carlos con la Camilla y su tampax, te acuerdas?;)

Yo me pediria ser MJ en Jam, para echarle un One On One contra el otro MJ y ganarle y luego ser Jordan y enseñarle a moverse al otro MJ... jo! que lio me he hecho:eek:

Atrás