• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elektrica, lo conseguiste!!

KOD

2
Hola!!!
Cuando leas esto ya estarás en L.A.!!!!:p . No pude despedirme en el post que se puso, aunque si en el msn y desde aqui he querido ser el primero en esperar que hayas llegado bien y hayas tenido muy buen viaje y que por fin estes ya con tu novio y que ese reencuentro haya sido todo lo bonito que os mereceis los 2.

Ahora vivelo todo y disfruta y sobretodo se muy feliz en tu nueva vida. Feliz llegada a esa tierra q tanto nos gusta a los dos.

Has visto? Lo has conseguido!! ¡¡Enhorabuena!!

Espero que podamos hablar por el msn. Hasta entonces un besote y recuerdos a tu novio.

Hasta pronto rapper girl;)

Elektrica, un beso elektrico como los del MSN!, jeje, un saludo, y espero que te lo pases bien, me gustaría charlar contigo por el MSN, para preguntarte 1000 cosas de tu nueva vida, como te sientes ahí, lo mejor es que de vez en cuando tienes cerquita a Mike!, espero que le visites alguna vez! jaja!, un saludoooooooo, y un beso eleKtriKo!

1ºNOTICIAAAAAAAAAAAAS!!! Me dejo esto en el msn :D

soy silvia, solo queria decirte para cuando vuelvas y leas esto, que he llegado, estoy en california y flipando, esta noche voy a hollywood ya nos vemos, guapa, un beso

Asi que llegó bien :)

Siii.....yo tambien la acabo de ver por el msn y nos hemos saludado :D

Precisamente le he dicho que me he alegrado mucho que haya llegado bien a su destino y ella me respondio que siiiiii...que efectivamente ya esta en California ;)

Que se prepare toda AMÉRICA con la llegada de este nuevo terremoto gaditano :meparto: :rolleyes:

Ayns!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en California!!! :buaaah:
Llegue sana y salva, fueron muy buenas las experiencias en los aeropuertos de Nueva York y Los Angeles, me trataron muy bien!
Pero en fin, paso de contar tol rollo del viaje y sus consiguientes anecdotas... :eek:
Ahora son las 7 de la manana, mi novio duerme, yo ya no tengo mas sueno y me he conectado, jejej, y he visto esto!!!) :D
Solo deciros que es casi mi tercer dia aqui, y estoy muy contenta, es un mundo nuevo, pero si os digo la verdad, aun no puedo aceptar que estoy en USA, es raro, el sueno de mi vida, y al fin aqui, es raro todo, jejee...
Jimmy y yo estamos muy bien, hemos salido mucho, y ayer fuimos al CityWalk de Universal Studios y eso es flipante, lo mejor.
Con mi chico estoy muy bien, ahora el duerme, son las 7 de la manana y yo no podia seguir.
En fin, deciros a todos que gracias por este post y que me encuentro muy contenta aqui.
Ah, y a todos los que suenen con venir a USA... Animo, porque por lo que he visto merece mas que la pena. El miercoles tengo entrevista de trabajo, jejeje...
Un beso a todos!! :muac:

que bien silvia!!! aayy esa Ñ que no existe alli :meparto::meparto:
Ya te dije que cuando sea rica o guante trabaje por mi iré a veros :p
Pasatelo bien 'illa!! Y suerte en tu interview! :muac:

me alegro muchiiiiisiiiimo de q al final todo haya salido como tu esperabas!!! mucha suerte en la entrevista de trabajo!!
q seais muy felices!

un besazo!! :)

-CRISJACKSON-

Hola Silvia!! Me alegro que estes bien y que todo el viaje fuera tan estupendo. Ves como no tenias que tener miedo con los aeropuertos. Espero que te haya gustado la iniciativa de este post. Lo hice con la mejor intencion. Me gustaria mucho hablar por el msn. Te llevaste mi direccion? Si puedes contesta ok? Que te siga todo genial y si no hablaramos antes (aunke espero q si) suerte con la entrevista. Empieza a realizar tu sueño. Bye;)

Atrás