• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elige aqui tu super poder !!! =)

Qué superpoder te gustaria tener????

• Super visión

Votos: 0 0,0%
  • Super fuerza

• Invunerabilidad

Votos: 1 3,0%
  • Super oido

• Super velocidad

• Vision de rayos X

• Dotar de vida a los seres inertes

Votos: 2 6,1%
  • Volar

Votos: 26 78,8%
  • La regeneracion

• Tener super poderes es una estupides

Votos: 2 6,1%

• Votantes totales
    33
La verdad es que no tengo idea cual elegir... pero me tiro por... el de volar... debe de ser lo maximo!! y sirve para muchas cosas.. y ustedes ? cual eligen ?? den sus razones pues..¿okis?

=) bye bye!!

:D Pues la verdad Javi, es que me encantan desde siempre esto de los poderes y esas cosas...siempre deseaba tener algun poder :p ( cuando era peque eh!)...
Aunque me hubiese gustado votar todos...elegi el de volar..aunque tenerlos todos juntos seria la caña ( super ambiciosa soy no?:meparto: )

He votado poder volar!!! :D
Eso debe ser la caña total!! :eek:

Me encantaria :eek:

Pero veo q te has olvidado uno tb muy importante!!!!

SER INVISIBLE!!! :llorando:

Ese tb es genial :cool:

Un beso :muac:

!!!!!!

Escrito originalmente por MJ Cool
Pero veo q te has olvidado uno tb muy importante!!!!
SER INVISIBLE!!!

ihhhhhh!!!!!! verdád!! pero no se me olvidó pensarlo, se me olvidó colocarlo.. jijiji, pero bueno... uno no pede ser perfecto en todo...jiji =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues yo quisiera tener el poder para :

1.-Poder evitar la guerra y evitar que utilizen a los niños como recurso para que combatan la guerra . :lloratris
guerra1.gif

2.-Evitar que cada segundo se muera un niño por causa de hambre.

3.-Poder tener una cura para la gente con SIDA

4.-Proteger la flora y la fauna del planeta,ya que cada dia hay gente que no respeta los animales que estan por extinguirse y de igual manera la explotación de bosques :( .

5.-Cambiar todo lo malo por algo bueno.

Y sorry si desvié la intención de este post :llorando: .

Annie is very sad :lloratris .

ya veo que la mayoria elige volar. yo lo iba a elegir pero ¿para que te sirve si estas en peligro?
si estas en el punto de mira de una pistola te dan igual aunque vueles, pero bueno, esto son fantasias mias, jejeje :borrachín :borrachín

yo he elegido dar vida a los seres inertes, eso si que sería flipante.hacer que s muevan las piedras, las verjas, los...
en fin, solo son ilusiones.

El de volar como veo es el sueño de muchos, yo voto por volar.

Claro q el poder q no esta es de poder oir los pensamientos de la gente, como Mel Gipson en una peli en la q oia lo q pensaban las mujeres... jejeje ;)

super vision jeje(para desnudar a las pivitas :amores: :enamorado ),volar era mi sueño que ya he conseguido.

Saludos.

Yo siempre he querido tener estos:

-Parar el tiempo cuando yo quiera
-Si algo hago mal o pasa algo malo, volver a ese momento para arreglarlo
-Llegar de un lugar a otro via particulas, sin tener que viajar, en cosa de segundos.

Pos como no estan en la lista, voto por Volar... seria chevere estar en las nubes cuando quieras estar solo... y pensar... pensar... :p

Pues para ver atravez de las cosas no es la super visión, es la visión de rayos X (nunca vieron superman)

acalaracion para los que kieren ver desnuda a la gente ..jiji =)
malulos...

Atrás