• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elige el logotipo MADRID 2O16

A lo mejor a alguien le apetece votar para elegir el logotipo para la candidatura 2016 de Madrid para las Olimpiadas... por aquí dejo el enlace

http://www.munimadrid.es/portal/sit...toid=03691da22b3f3110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Yo ya he votado por este...
logo_1222_detalle.jpg

aunque hay varios batante chulos como por ejemplo...
logo_676_detalle.jpg

logo_1945_detalle.jpg

Yo he votado por este :

logo_614_detalle.jpg

Es el más sencillo y con un toque futurista , además he pensado en cuál me gustaría llevar en una camiseta y ese me ha parecido el más chulo .

A mi no me gusta ninguno, todos tienen el mismo sentido, juegan con la M y el año con diferentes formas y colores pero no veo nada original :(.

He votado por la mano :).

Ah, pues a mí también me ha gustado el que ha dicho pompe. Ya he votado por él.
Lo veo más olímpico, no sé. Seguramente por los colores y el rollo fraternal de la mano. :)

Aleee!

Pues ya he votado yo tambien :D Y me he decantado por...

logo_676_detalle.jpg

No sé, es el ke más me ha gustado, ahí con todas las personitas mezcladas haciendo deporte, y el color es muy bonito :dime: Así ke...

Kisses!!!:*)​

Uy, estuve a punto de votar al plagio :lol:!!

A mi el que votó gstkop se me parece demasiado a la M de Movistar con otro color :p.

logo_614_detalle.jpg
LogoMovistar.jpg
xD

Me quedo con éste, me parece el menos espantoso xD:
logo_1222.jpg

X&M dijo:
A mi este me parece un logo para un Mp3 de Sony :cuñao

vanil dijo:
A mi el que votó gstkop se me parece demasiado a la M de Movistar con otro color :p.

No teneis ni idea :novale: de eso se trataaaaaaaaaa publicidad subliminalllllllllllll y que los esponsorssssss nos paguen las olimpiadas . Si es que hay que explicaros todo...

No teneis ni idea :novale:

Tú a callar, que serías capaz de ponerte una camiseta con un logo olímpico :p

Lo de logo de las líneas de colores es tremendo! Eso sí es un plagio y no lo de R. Kelly :novale: :p Es bonito, pero para "Metro de Madrid", no lo veo para otra cosa.

X&M dijo:
Tú a callar, que serías capaz de ponerte una camiseta con un logo olímpico :p

Hombreeeeeeeee y el que haga lo contrario es un madrileño de palo!!! Como salga Madrid elegida , yo voluntaria la primera!!!

Al lado del príncipe agitando la bandera en la vuelta de honor haciendo llorar a la infanta Elena . Amos hombreeeeeeee!

¿En serio os gusta el del plagio? A mí me parece horroroso. Yo tengo un lío... El logo del de la estrella me gusta, pero la tipografía y los colores no me convencen nada. Los veo muy simples. Y el de la mano me parece el más atractivo visualmente, pero el uso de una mano y el concepto de unión de las culturas está muy trillado. La "M" me parece muy chula. ¿Se pueden mezclar unos con otros? :p

Atrás