• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EligiÓ A Sus Herederos De La GuÍa TelefÓnica

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]En Portugal, un hombre que no tenía familia repartió su fortuna entre 70 personas seleccionadas al azar de la guía telefónica.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Se trata de Luis da Camara, quien escribió su testamento a los 29 años y designó como herederos a 70 nombres que eligió del directorio telefónico de Lisboa. Como no tenía ni familiares ni amigos, prefirió dejar su legado a gente totalmente desconocida.

El hombre falleció a principios de este mes, a la edad de 42 años, dejando dos casas, un auto y cerca de 62 mil dólares en efectivo. Se estima que cada uno de los 70 herederos cobrará una suma aproximada de 11 mil dólares.

Helena Suares, de 76 años y una de las "extrañas" de la guía telefónica, aseguró al diario inglés The Mirror: "Al principio creí que se trataba de una broma, pero necesito el dinero y estoy muy agradecida con él".
[/FONT]:mareao: Ya me podia haber caido algo :jajaja:

Yo de el lo hubiera donado a la gente pobre que realmente lo necesita o qualquier organizacion en lucha contra el sida,que ese dinero vacio sirva para ayudar, yo al menos lo hubiera hecho en su caso y no regalarlo asi pum! de buenas a primeras
pero bue.. cada quien hace lo quiere con su pasta

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo EL WHO, lo que pasa es que a veces la gente no confia en esas organizaciones de ayuda, pero bueno como tu dices cada quien hace lo que quiere con su pasta .

Adèu

Atrás