• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Elijah Wood y Chester Gregory hablan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_nme.png

elijahwood-nme-getty-221015.hero.jpg

Extracto de una entrevista de Elijah Wood a NME pubicada hoy sobre las canciones que han definido su vida:

Thriller, de Michael Jackson, la primera canción que recuerdo

"Recuerdo cuando se estrenó el vídeo en MTV, fue algo realmente grande. Toda mi familia se reunió alrededor de la tele para verlo, pero el comienzo del vídeo es como una película de terror y ¡me dio mucho miedo! Recuerdo correr por el piso buscando un escondite, y eso que la casa me parecia un sitio terrorífico, pero me sentía más seguro que delante de la tele".

logo-lg.png

Eve%20of%20Jackie%20-%20Chester%20Gregory%20-%20Photo%20Courtesy%20of%20Management%202

Extracto de una entrevista con la estrella de broadway Chester Gregory (Dreamgirls, Sister Act, Hairspray) publicada ayer en Miami Herlad acerca de su nuevo papel interpretando a Jackie Wilson en el musical The Eve of Jackie.

Eres de Gary, Indiana — lugar de nacimiento de Michael Jackson. El Rey del Pop también dijo que Jackie le inspiró. ¿A qué atribuyes la permanencia en el poder de Jackson?

Michael Jackson es un clásico. Atemporal. Pura magia. Los niños no tienen prejuicios. Ellos te dicen inmediatamente si algo les gusta o no. Cuando les pones su música a los niños, les gusta al instante. Esto ya lleva pasando varias generaciones. Con eso ya te puedes hacer una idea.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atemporal, pura magia.... Dos, entre infinitas otras cualidades, que definen su música y su personalidad. Gracias por el aporte.

Exacto Chester, los niños te dicen la posta! (y muchas veces hasta crueles son :miedo:)

Esta fue la pequeñísima conversación hace dos años entre una compañera y mi hija Lucía:

Compañera: Michael Jackson ya pasó de moda...

Lucía: Quée??, como Michael va a pasar de moda??, estás loca!!.

;)

Exacto Chester, los niños te dicen la posta! (y muchas veces hasta crueles son :miedo:)

Esta fue la pequeñísima conversación hace dos años entre una compañera y mi hija Lucía:

Compañera: Michael Jackson ya pasó de moda...

Lucía: Quée??, como Michael va a pasar de moda??, estás loca!!.

;)

Genial la respuesta de tu sobrina, cada una llevaba una conversación diferente

Sí disculpa,tu hermana
Te digo lo mismo que el 92% de tus comentarios escritos en este foro.

Link please...

Es bonito que al genio de Gary se le recuerden con estos comentarios...

Una vez más queda demostrado que MJ fué un ANTES Y UN DESPUÉS.

Última edición:
Te digo lo mismo que el 92% de tus comentarios escritos en este foro.

Link please...

Es bonito que al genio de Gary se le recuerden con estos comentarios...

Una vez más queda demostrado que MJ fué un ANTES Y UN DESPUÉS.

de qué hablas mujer?

Atrás