• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eliminan Los MP3 Del YouSendIt Que Dejo Para Descargar en MULTIMEDIA

Pues yo ya no dy más.

3 Veces puse cosas para el YOUSENDIT en MULTIMEDIA y siempre pasa lo mismo: me borran los temas en mp3 clickeando en la segunda opcion.

Y no puede ser un error YA QUE TODOS no funcionan.

Es raro y a la vez estúpido hacerlo.

Pero es QUE GASTO TIEMPO EN UN CYBER PARA OFRECER MP3 y alguien puto borra las cosas.

No se quien es pero quien sea por favor que se revele le prometo no ponerle puntito rojo ni nada, pero quiero saber quien es el maldito.

Sisisisisi, eso es verdad, la neta no se vale:novale:, si una persona gasta su dinero tiempo y esfuerzo para q otros podamos disfrutar de cosas q no habiamos escuchado en ninguna ocasion y llegue un mala onda y los borre asi como asi...:novale:
Yo creo q no se vale es muy mal compañero o envidioso:mad:!

Pero Dani sinceramente no creo que el que lo hace tenga los suficientes morralones para decirlo asi que no esperes a que te lo digan!
Y si lo dijera si le deverias de poner "puntito rojo" como tu dices:p.

Bueno o ustedes q creen?

Pero se te agradece tooodo lo q haces amiguito:D!!!
muaaaa:*)

hola la verdad es que el que borra las cosas de seguro no es fan de michael ,pero mira de ultima fijate si tenes otra forma de subir el material ,por que es una lastima que culpa de gente tarada ,como el que borra las cosas los demas nos quedemos sin poder disfrutar de los mp3 que subis ,desde ya espero que puedas hacerlo y segui asi apreciamos el trabajo y el esfuerzo tuyo no aflojes .

Creo que es por que pones material oficial de Michael. Que pongas remisxes no oficiales o canciones ineditas vale. A mucha gente no le gusta que si puedes comprar algo legamente que ilegalmente lo piratees...

Por mi sigue subiendo todo lo que quieras, es mas se me subes esta cancion te lo agradeceria

" Michael Jackson - Unbreakable (Jibaro Digital Remix) "

Pero se borran o se pasa la fecha???

Sabes q solo quedan ahi ddurante 7 dias no???

Quizá sea lo q ha dixo mana, y en ese caso yo estaria en parte de acuerdo, aunq seria mucho mas facil, mandarte un MP , comentandote su opinion pero weno....

Prueba en otro server no se....

neylo dijo:
Pero se borran o se pasa la fecha???

Sabes q solo quedan ahi ddurante 7 dias no???

Quizá sea lo q ha dixo mana, y en ese caso yo estaria en parte de acuerdo, aunq seria mucho mas facil, mandarte un MP , comentandote su opinion pero weno....

Prueba en otro server no se....

Ah pues bueno eso si, si son oficiales pues no se suben:::recuerdo que una vez subiste....
:mmm:.... no recuerdo que cosa oficial, pero lo eliminaste no?

Y eso de que expiran en 7 dias:jajaja:, es verdad!, pero desaparecioeron "magicamente" como al segundo dia que los subio!!! (me contsssta)..
.... en fin...
...asunto olvidado:(

Pues si, algunos remixes de los metidos como en el single no son oficiales, son mezclas de bootlegs y oficiales.

Pero aunque ASI SEA, para eso QUE ME DIGAN CHE, SACALO y NO ME LO BORREN ASI COMO ASI.

Me da bronca porque quiero compartir y no me dejan.

Como sea, conseguire un FTP Permanente.

Y otra cosa, A LOS 10 MINUTOS QUE PUSE EL POST, se borraron TODOS.

No puede ser!. Si encima los PROBÉ ANTES DE PONERLO!

Debe de ser por lo que ha dicho mana_fox,porque además,en el foro siempre ha estado permitido poner remixes (incluso oficiales) y nunca ha habido problema alguno,pero cuando ya se ha tratado sobre material editado que está al alcanze de todos la cuestión cambia.
01%281%29.gif

mana_fox dijo:
Que pongas remixes no oficiales o canciones ineditas vale.
Correcto.Aunque tampoco está de más añadir que también se han aceptado descargas sobre remixes oficiales,como antes comentaba,como por ejemplo los de la canción de "One More Chance",aunque se entienda que solo se editaran de modo limitado en el single promocional en cuestión.

Pero también han habido otros mixes oficiales,dentro de los mismos singles de los sencillos correspondientes,que no eran de edición limitada y que en su día también se pusieron y no ví ninguna objeción al respecto.:p

En fin...aquí dejo la canción que has pedido para así comprobar de paso si tambien me eliminan el mp3 en cuestión: (y la pongo aquí en vez de iniciar un post)
01%281%29.gif

" Michael Jackson - Unbreakable (Jibaro Digital Remix) "

http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=0HXJ8WTLJPXNM0KY8XQF1N7CTG

Atrás