• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eliminar del msger

Perdonad si no es aqui donde debo poner el post, lo primero, pero no vi donde meterlo.
Ya se que hay una opcion en el msger de cada uno pero se que hay webs en las que te dice quien te elimino del mismo.
Habia una que era la queyo usaba pero la han debido quitar porque es insegura o algo asi.
Sabeis alguna web?¿
Muchas gracias

Toda pagina web que diga quien te elimino o te puso no admitir es un FAKE creemelo y lo siento no te puedo recomendar alguna xq ninguna es buena pero para averiguar quien te elimino de forma segura solo abres tu msn y dirigete a tu gestor de contactos (si tiene el plus) ahi sale toda la informacion de contactos como ser la ultima vez que se puso en linea o tu ultima conversacion con el y lo mas importante si te tiene agregado.
Sugerencia: Nunca te metas a esas paginas no son seguras, vete x lo seguro

Cuidate

Gracias por vuestras respuestas.
He vuelto a intentar la web que me recomendaron y sigue siendo un fake...
Jooooooooooooooo no tengo manera de saber si una persona me borro de su mger...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh:mad:

Gracias por vuestras respuestas.
He vuelto a intentar la web que me recomendaron y sigue siendo un fake...
Jooooooooooooooo no tengo manera de saber si una persona me borro de su mger...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh:mad:

Si tienes dudas de que te borro a lo mejor no te interesa seguir hablando con esa persona, si tuviese dudas de ese tipo lo mejor sería aceptarlo y punto como sigas así lo mas seguro es que un pirata informatico te meta un virus o se quede con tu cuenta de msn.:p

Puedes saber quién te ha eliminado de la siguiente forma:

En Messenger, haz clic en Herramientas > Opciones. A continuación, en la nueva ventana que aparece, clic en la pestaña Privacidad. Y, por último, clic en el botón VER. Esa lista muestra las personas que SÍ te tienen agregadas. Por tanto, si si la persona de la que sospechas NO aparece en esa lista, es que te ha eliminado.

Y si te ha eliminado... Pues él se lo pierde, ¿no? ;)

Yo solo me he metido una vez en ese tipo de paginas y aunque puede ser que los que me dijo que me habían eliminado pueden ser ciertos yo no recomiendo entrar, basicamente porque te pueden chingar la contraseña. Si alguna vez lo habeis hecho, cambiadle luego la contraseña
De todas formas se puede comprobar si alguien te ha eliminado si no puedes ver su perfil o cosas como su imagen principal, esto también puede ser que no te ha aceptado claro

Atrás